Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
Ver ítem 
  •   RIA-UAEH Principal
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Lingüística
  • Memorias en extenso
  • Ver ítem
  •   RIA-UAEH Principal
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Lingüística
  • Memorias en extenso
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La enseñanza del inglés en escuelas primarias públicas en Hidalgo

Thumbnail
Ver/
tlaxcala.pdf (6.227Mb)
Fecha
2010
Autor
Hidalgo Avilés, Hilda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este estudio forma parte de una investigación interuniversitaria más amplia que se está desarrollando a nivel nacional y cuya intención es conocer el estado del arte que guarda la enseñanza del inglés en el nivel de primaria de escuelas públicas a través de los programas impartidos por la Secretaria de Educación Pública. La recopilación de datos se obtuvo a través de entrevistas semi-estructuradas. En el estado de Hidalgo se identificaron tres programas para la implementación del Inglés en las escuelas primarias: Inglés por computadora (IPC), Inglés Enciclomedia y Escuelas de Tiempo completo (ETC). Se reporta información recabada en el periodo febrero a abril de 2009. El trabajo investigativo continua y las conclusiones son, en este punto, parciales.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/13508
Colecciones
  • Memorias en extenso

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Listar

Todo RIA-UAEHComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV