Now showing items 1-16 of 16

    • Empresa 

      Carrillo Batres, Delfino (2011-01)
      The issue of management within the field of INNOVA is extremely importance, it is one of basic topics for developing their competencies, skills and objectives of the subject, as the topics in this unit will provide the ...
    • Actividad de diagnóstico 

      Ibarra González, María de los Remedios (2012-01)
      The objective of the INNOVA subject is to acquire the necessary knowledge to identify the phenomena of economic and administrative environment using strategies, learning methods and procedures to implement the administration ...
    • Emprendedor 

      Peñafiel Nájera, Aracely (2014-01)
      An entrepreneur is one able to fight for any inconvenience that interposes through their strategy and is not afraid to fail. In this presentation we show the features that he has and the way to be one of them.
    • Diseño de un proyecyo 

      Peñafiel Nájera, Aracely (2014-01)
      This presentation shows the design and the features of a logo and a slogan that must contain a project.
    • Oferta y demanda 

      Orta Rojas, Maricela (2015-06-30)
      The difference between supply and demand is that demand is the quality of goods or services that a supplier provides to the market. On the other hand demand is the quantity. Of goods and services that people and companies ...
    • Empresa 

      Olguín Guzmán, Perla Verónica (2015-07-01)
      La materia marca la pauta a seguir para que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para motivarse a ser un emprendedor capaz se crear un producto o servicio identificando alguna necesidad de su entorno.
    • Normas ISO en Investigación de Mercados 

      Olvera Altamira, Christian (2017-09-01)
      ISO is a topic that is used to refer to a set of established international standards for quality systems. These standards can be applied practically in any company, from product manufacturers, to service providers.
    • Técnicas para generar una buena idea 

      Contreras Basurto, Adriana (2018-11-10)
      El trabajo en equipo permite que los integrantes realicen aportaciones para el logro de los objetivos de la empresa, el uso de distintas técnicas y métodos que les permitan socializar, generar ideas y desarrollar la ...
    • Clasificación de las empresas 

      Escuela Preparatoria Tlaxcoapan (2019-01-20)
    • Origen Histórico de la Filosofía 

      Martínez González, Justino Salvador (2019-01-30)
    • La Administración y sus elementos 

      Contreras Basurto, Adriana (2019-05-01)
      Comprender el concepto de Administración e identificar los elementos que la integran aplicables en una empresa, ya que ésta siempre está enfocada a lograr fines o resultados, optimizando sus recursos.
    • Técnicas para generar ideas. 

      Contreras Basurto, Adriana (2019-05-01)
      Comprender la importancia del trabajo en equipo para generar ideas, que permitan el logro de los objetivos de la empresa como el mapa mental, tormenta de ideas y técnica Delphi.
    • Departamentalización de la organización 

      Abdo Rojas, Karenina (2019-06-30)
      Existen diferentes formas de organizarse las empresas; ya que, de acuerdo a sus funciones, productos, servicios, procesos, etc. es como responden a su propia necesidad. A continuación se analizará cada una de las formas ...
    • Proceso administrativo 

      Velázquez Velazquez, Rogelio (2019-06-30)
      Analizar los antecedentes de la administración y principales corrientes que dieron origen a la misma, en función de identificar estrategias orientadas a la definición de problemas que les permita generar el Proyecto Innova.
    • Creatividad y Emprender 

      Olguín Guzmán, Perla Verónica (2019-06-30)
      En el ámbito de los negocios el emprendedor es un empresario, es el propietario persiguiendo ser “buen administrador”. En el ámbito académico. Emprender es un vocablo que denota un perfil, con características de actuar ...
    • Conceptos y fundamentos de marketing 

      Velázquez Velazquez, Rogelio (2019-06-30)
      El marketing Proceso mediante el cual las empresas crean valor para sus clientes y generan fuertes relaciones con ellos para, en reciprocidad, captar valor de los clientes.La doble meta del marketing es atraer nuevos ...