Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
Search 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Comercio Exterior
  • Presentaciones Electrónicas
  • Search
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Comercio Exterior
  • Presentaciones Electrónicas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Importancia del plan de negocios para la exportación 

Gómez Yáñez, Angélica; Torres Pérez, Mariana (2021-10-15)
El ámbito de los negocios internacionales es muy cambiante, las empresas deben contar con instrumentos de control que les permita atender y planear de manera organizada la dirección de sus negocios, el plan de negocios ...
Thumbnail

El macroentorno 

Flores Pérez, Evelyn Mercedes; Márquez Lozano, María Doren (2021-10-15)
El entorno de la mercadotecnia de una empresa, está compuesto por las fuerzas internas (microentorno) y externas (macroentorno), ambas afectan la capacidad de la gerencia del área de mercadotecnia para construir y ...
Thumbnail

Mezcla de Producto 

Flores Pérez, Evelyn Mercedes; Márquez Lozano, María Doren (2021-10-15)
Este tema de basa en el producto y su mezcla de mercadotecnia en sus diferentes dimensiones de amplitud, longitud, profundidad y consistencia analizando las líneas de producto y artículos que una empresa ofrece a la venta.
Thumbnail

Aplicación de la Geometría Analítica en el estudio del comportamiento de variables en el mercado 

Cadena Uribe, Ramiro; Sánchez Torres, Yolanda (2021-11-26)
El estudio del mercado requiere el análisis de las variables que determinan su comportamiento, naturaleza y propiedades; así como sus antecedentes, tendencias y relaciones. Es necesario determinar un modelo matemático ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

AuthorFlores Pérez, Evelyn Mercedes (2)Márquez Lozano, María Doren (2)Cadena Uribe, Ramiro (1)Gómez Yáñez, Angélica (1)Sánchez Torres, Yolanda (1)Torres Pérez, Mariana (1)SubjectAmplitud, longitud y profundidad. (1)macroenvironment, opportunities, threats. (1)Plan de negocios, mercado, empresa (1)Variables, oferta, demanda, mercado (1)... View MoreDate Issued
2021 (4)
Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV