Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
Search 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Comercio Exterior
  • Presentaciones Electrónicas
  • Search
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Comercio Exterior
  • Presentaciones Electrónicas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Aprendizaje intercultural 

Flores Pérez, Evelyn Mercedes (2014-10-16)
This topic students will practice interactively the negotiation style international Japan México, helping them to become familiar with the international business environment, worldwide.
Thumbnail

Razones Financieras 

Flores Pérez, Evelyn Mercedes (2017-08-31)
Este tema se basa en método de valuación de los estados financieros a través de la aplicación de razones financieras.
Thumbnail

Mezcla de Mercadotecnia 

Flores Pérez, Evelyn Mercedes (2017-08-31)
Este tema se basa en la descripción de las cuatro P’s de la mezcla de mercadotecnia explicando la mezcla individual de cada uno de ellos.
Thumbnail

Clasificación de las sociedades mercantiles 

Flores Pérez, Evelyn Mercedes (2015-06-30)
-
Thumbnail

Elementos de la cultura 

Flores Pérez, Evelyn Mercedes (2015-06-30)
-
Thumbnail

Matriz de Crecimiento y participación Método de Boston Consulting Group 

Flores Pérez, Evelyn Mercedes (2019-06-26)
Este tema se basa en el método de planeación de cartera que evalúa las unidades estratégicas de negocio identificando su tasa de crecimiento y participación relativa de mercado a través de la matriz de crecimiento Boston ...
Thumbnail

El macroentorno 

Flores Pérez, Evelyn Mercedes; Márquez Lozano, María Doren (2021-10-15)
El entorno de la mercadotecnia de una empresa, está compuesto por las fuerzas internas (microentorno) y externas (macroentorno), ambas afectan la capacidad de la gerencia del área de mercadotecnia para construir y ...
Thumbnail

Mezcla de Producto 

Flores Pérez, Evelyn Mercedes; Márquez Lozano, María Doren (2021-10-15)
Este tema de basa en el producto y su mezcla de mercadotecnia en sus diferentes dimensiones de amplitud, longitud, profundidad y consistencia analizando las líneas de producto y artículos que una empresa ofrece a la venta.

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

Author
Flores Pérez, Evelyn Mercedes (8)
Márquez Lozano, María Doren (2)SubjectAmplitud, longitud y profundidad. (1)estética, costubres (1)Liquidez, Apalancamiento, Rentabilidad, Ciclo financiero. (1)macroenvironment, opportunities, threats. (1)Producto, plaza, precio, promoción. (1)SOCIAL SCIENCES (1)sociedades mercantiles (1)Unidades estratégicas de negocio, participación en el mercado, crecimiento de mercado. (1)... View MoreDate Issued2015 (2)2017 (2)2021 (2)2014 (1)2019 (1)Has File(s)
Yes (8)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV