Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez García, José Luis
dc.date.accessioned2016-01-11T19:47:24Z
dc.date.available2016-01-11T19:47:24Z
dc.date.issued2015-09-01
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/16743
dc.description.abstractLas promociones al consumidor jalan un producto a través del canal al crear su demanda, mientras que las promociones negocio a negocio empujan el producto a lo largo del canal de distribución. Al vender a integrantes del canal de distribución, los fabricantes usan muchas de las mismas herramientas de promoción de ventas utilizadas en las promociones al consumidor -como concursos de ventas, premios y exhibiciones en el punto de venta. Sin embargo, hay varias herramientas únicas para los fabricantes intermediarios.es
dc.language.isoeses
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Labour market researches
dc.titleHerramientas para la promoción de ventas negocio a negocioes
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record