Recent Submissions

  • Used to ( past conditional) 

    Rodríguez Olmedo, Gloria Patricia (2018-07-01)
    Fortalecer el perfil de los estudiantes de nivel superior que han demostrado habilidades comunicativas superiores del idioma inglés a través de la impartición de un curso de nivel B2 integrado por contenidos, orientación ...
  • so/ neither / nor 

    Santillán Rivera, Juan Pablo (2018-07-01)
    Fortalecer el perfil de los estudiantes de nivel superior que han demostrado habilidades comunicativas superiores del idioma inglés a través de la impartición de un curso de nivel B2 integrado por contenidos, orientación ...
  • Reported Speech 

    Pacheco Orozco, Victor (2018-07-01)
    El alumno podrá reportar información parafraseando lo que han dicho terceras personas. Asimismo, podrá hacer énfasis en las partes del discurso que así lo requieran.
  • Modals 

    Ramirez Ramirez, Evaedi (2018-07-01)
    Fortalecer el perfil de los estudiantes de nivel superior que han demostrado habilidades comunicativas superiores del idioma inglés a través de la impartición de un curso de nivel B2 integrado por contenidos, orientación ...
  • Future Perfect 

    Pérez Reyes, María Yanet (2018-07-01)
    El alumno podrá reportar información parafraseando lo que han dicho terceras personas. Asimismo, podrá hacer énfasis en las partes del discurso que así lo requieran.
  • My expected plans 

    Pérez Pérez, Erick René (2018-07-01)
    El alumno podrá reportar información parafraseando lo que han dicho terceras personas. Asimismo, podrá hacer énfasis en las partes del discurso que así lo requieran.
  • Discourse connectors 

    Santillán Cabrera, Maricela (2018-07-01)
    Fortalecer el perfil de los estudiantes de nivel superior que han demostrado habilidades comunicativas superiores del idioma inglés a través de la impartición de un curso de nivel B2 integrado por contenidos, orientación ...
  • 3rd Conditional 

    Sáenz García, Ana Fabiola (2018-07-01)
    Fortalecer el perfil de los estudiantes de nivel superior que han demostrado habilidades comunicativas superiores del idioma inglés a través de la impartición de un curso de nivel B2 integrado por contenidos, orientación ...
  • The verb “To be” in past 

    Gaytán López, Samanta (2018-06-30)
    Describir sucesos y eventos pasados en un discurso oral y escrito en contextos familiares o de su entorno inmediato en una segunda lengua.
  • Relative Pronouns 

    Hernández Velázquez, Elideth (2018-06-30)
    Expresar información adicional de personas, lugares y cosas con la finalidad de proporcionar de manera oral y escrita información en estructuras complejas..
  • Present Perfect 

    Lara Castro, José (2018-06-30)
    El alumno podrá entender y compartir información acerca de experiencias y logros, expresar sentimientos y cantidades, enfatizar hechos, expresar situaciones que evidencian una relación causa-efecto, así como describir ...
  • Past Perfect 

    Maqueda López, Gerson (2018-06-30)
    Narrar acciones presentes y pasadas así como expresar acciones y consecuencias reales e hipotéticas en un contexto familiar y/o de interés personal en una segunda lengua.
  • Past continuous 

    Cerritos Negrete, Juan José; Sáenz García, Ana Fabiola (2018-06-30)
    Expresar anécdotas coherentes y creativas de manera escrita y oral, considerando la secuencia de eventos. El egresado será capaz de comprender las ideas principales de un discurso oral o escrito acerca de planes ...
  • Past Simple 

    Gómez Sánchez, María Guadalupe (2018-06-30)
    Expresar eventos presentes, pasados y futuros en un discurso oral y escrito para llevar a cabo procesos comunicativos simples tales como narrar experiencias y sucesos, proporcionar consejos y describir planes futuros ...
  • Future simple 

    Hernández Jiménez, Anel (2018-06-30)
    El egresado será capaz de comprender las ideas principales de un discurso oral o escrito acerca de planes futuros, descripción comparativa de personas, lugares y cosas siempre y cuando estos sean expresados de manera ...
  • Future continuous 

    Mercado Pérez, Eleazar (2018-06-30)
    Narrar acciones presentes y pasadas así como expresar acciones y consecuencias reales e hipotéticas en un contexto familiar y/o de interés personal en una segunda lengua.
  • First Conditional 

    Licona Durán, Clemente (2018-06-30)
    El alumno podrá entender y compartir información acerca de experiencias y logros, expresar sentimientos y cantidades, enfatizar hechos, expresar situaciones que evidencian una relación causa-efecto, así como describir ...
  • Present Continuous 

    Gálvez Ortiz, Dalia Rubi (2018-06-30)
    Expresar eventos presentes, pasados y futuros en un discurso oral y escrito para llevar a cabo procesos comunicativos simples tales como narrar experiencias y sucesos, proporcionar consejos y describir planes futuros ...
  • Passive Voice (all tenses) 

    López Mejía, Cristina (2018-06-30)
    El alumno podrá entender y compartir información acerca de experiencias y logros, expresar sentimientos y cantidades, enfatizar hechos, expresar situaciones que evidencian una relación causa-efecto, así como describir ...
  • Comparatives and Superlatives 

    Granados Monter, Thais (2018-06-30)
    El egresado será capaz de comprender las ideas principales de un discurso oral o escrito acerca de planes futuros, descripción comparativa de personas, lugares y cosas siempre y cuando estos sean expresados de manera ...

View more