Búsqueda de Rutas Implementando A* en un Entorno Virtual 2D

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el presente trabajo se muestra el avance de un proyecto de tesis en proceso, el cual consiste en la búsqueda de una ruta óptima en un entorno virtual, caso de estudio laberinto ampliado, mediante la implementación del algoritmo A Star, el cual utiliza dos listas que controlan la secuencia de exploración en el laberinto ampliado y de una medida heurística que lo convierte en un método rápido y óptimo. Las pruebas son realizadas mediante flujos de entrada/salida con archivos de texto cuyos datos son tratados internamente en la aplicación como matrices binarias sobre las que A* opera en los 8 vecinos de cada celda.

Descripción

Citación

Hernández Hernández, G.; Tomás Mariano, V. T. (2012). Búsqueda de Rutas Implementando A* en un Entorno Virtual 2D. Escuela Superior de Huejutla. UAEH. México. ISBN: En trámite.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por