Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Pérez, Isaíasen_US
dc.contributor.authorMonzalvo López, Citlali Anahí
dc.date.accessioned2013-11-04T21:58:41Z
dc.date.available2013-11-04T21:58:41Z
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.citationMonzalvo López, C. A.; Pérez Pérez, I. (2012). "Análisis del juego didáctico C-jump, con temática sobre los conceptos básicos y fundamentos de la programación de computadoras?. VII Congreso Universitario en Tecnologías de Información y Comunicaciones 2012. Área Académica de Computación. ICBI-UAEH. México. ISBN: En tramite.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/7953
dc.description.abstractLa utilización de juegos educativos por parte de los estudiantes, relacionados con el tema de la programación de computadoras, pueden convertirse en una herramienta más que les permita comprender de manera más eficiente estos contenidos en las asignaturas donde se abordan (Pérez Pérez y Monzalvo López, 2012); esto es debido a que los juegos didácticos o educativos, representan un recurso de enseñanza bastante impactante en la educación actual, debido a las prestaciones que ofrecen para el aprendizaje. En el presente trabajo se lleva a cabo un análisis del juego de tablero de mesa C-jump, una de las más interesantes propuestas comerciales en juegos educativos de mesa, el cual fue creado con el fin de permitirle a sus jugadores, adquirir los conocimientos básicos y los fundamentos de programación de computadoras.es
dc.languageesen_US
dc.subjectArticulación de Sabereses
dc.titleAnálisis del juego didáctico C-jump, con temática sobre los conceptos básicos y fundamentos de la programación de computadorases
dc.typeOtheren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record