Comunidades Virtuales

Autores/as

Palabras clave:

Tecnología, Hardware, Software, Objetivo y Evaluación

Resumen

La tecnología educativa está transformando la manera en que se enseña y se aprende en las escuelas de hoy. La implementación de métodos de aprendizaje digital se ha convertido en una tendencia, al igual que el uso de computadoras portátiles, tabletas y sistemas de proyección inalámbrica en las aulas. En este sentido, el presente documento describe las características de las soluciones tecnológicas como respuesta al desarrollo de prototipos.

Citas

Amigo, B. M. P., Gutiérrez, J. L. L., & Ríos, N. G. (2018). Diagnóstico de utilización de Redes sociales: factor de riesgo para el adolescente/Diagnosis of the use of social networks: risk factor for the adolescent. RIDE Revista Villaseñor, J. S. (11 de junio de 2007). Supervivencia de Sociedades virtuales, ligada a satisfacción de necesidades. Obtenido de http://noticias.universia.net.mx/ciencia-nntt/noticia/2007/06/11/38827/supervivencia-sociedades-virtuales-ligada-satisfaccionnecesidades.html

Descargas

Publicado

2023-01-05

Cómo citar

Quintero-López , E. . (2023). Comunidades Virtuales. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 10(19), 60–61. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/10451

Número

Sección

Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento