Las competencias docentes en el ámbito educativo virtual
Resumen
Conoceremos el objetivo principal de las competencias docentes en el ámbito educativo virtual la educación formal contempla competencias durante su proceso formativo para obtener un resultado final al momento de egresar, tal es el caso de los Modelo Educativo de las Universidades. Considerando que la educación formal actualmente se complementa con las competencias para asegurar administradores con la capacidad, habilidad, conocimiento, actitud, valor y destreza para desempeñar cargos como jefes/directores/gerentes del área de recursos humanos, este ha sido un tema muy polémico pero muy importante para el aprendizaje en la educación.
Citas
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF). (2017).
Marco Común de Competencia Digital Docente. España: INTEF.
http://educalab.es/documents/10180/12809/Marco+competencia+digital+docente+2017/afb
-1ad6-4b2d-bdc8-58e9faeecce
Suárez, S., Flórez, J. & Peláez, A., (2019). Las competencias digitales
docentes y su importancia en ambientes virtuales de aprendizaje. Revista Reflexiones y Saberes, (10). Pág. 33-41. https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/article/view/1069
UAEH, U. A. (s.f.). Modelo Educativo de la UAEH. (UAEH, Ed.) Recuperado el 04 de 07 de 2016, de http://www.uaeh.edu.mx/docencia/docs/modelo_educativo_UAEH.pdf