Educación ecléctica a nivel bachillerato

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29057/prepa3.v11i22.12600

Palabras clave:

Eclecticismo, Dogmatismo, Conciencia, Libertad, Lógica, Educación

Resumen

El eclecticismo educativo como corriente filosófica crea las herramientas cognitivas necesarias que ayuda a los aprendices de bachillerato a tomar mejores decisiones, buscando un punto medio entre distintas vertientes ideológicas que no apoyen los extremos.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días hasta la publicación 
99
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Citas

Gran Logia de Chile, Cuadernos Docentes, Tomo I, Ética y Filosofía, Marcoleta 659, Santiago de Chile, 2011.

Descargas

Publicado

2024-07-05

Cómo citar

Acuña Hernández, J. (2024). Educación ecléctica a nivel bachillerato. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 11(22), 6–7. https://doi.org/10.29057/prepa3.v11i22.12600