Educación ecléctica a nivel bachillerato
DOI:
https://doi.org/10.29057/prepa3.v11i22.12600Palabras clave:
Eclecticismo, Dogmatismo, Conciencia, Libertad, Lógica, EducaciónResumen
El eclecticismo educativo como corriente filosófica crea las herramientas cognitivas necesarias que ayuda a los aprendices de bachillerato a tomar mejores decisiones, buscando un punto medio entre distintas vertientes ideológicas que no apoyen los extremos.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
0%
33%
Días hasta la publicación
99
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Citas
Gran Logia de Chile, Cuadernos Docentes, Tomo I, Ética y Filosofía, Marcoleta 659, Santiago de Chile, 2011.
Descargas
Publicado
2024-07-05
Cómo citar
Acuña Hernández, J. (2024). Educación ecléctica a nivel bachillerato. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 11(22), 6–7. https://doi.org/10.29057/prepa3.v11i22.12600
Número
Sección
Artículos