Proceso de retroalimentación en la evaluación
Resumen
Las instituciones educativas a nivel nacional ya se están trabajando bajo el enfoque de la Nueva Escuela Mexicana por lo que los docentes están actualizando conocimientos y deben trabajar con atención en sus planeaciones y estrategias didácticas en cada una de las etapas considerando manera creativa e innovadora, de tal manera se mantenga la atención de los estudiantes y en cuanto a las etapas de aplicar los instrumentos de evaluación como una rubrica, o lista de cotejo esta consientes que en el cierre de cada sesión de clases se trabaja la retroalimentación hacia el dicente y hacia el docente, con la finalidad de mejorar la actividad del docente e impactando en alcanzar los objetivos planeados y lograr aprendizajes significativos en los dicentes.
Citas
Anijovich, R. (31 oct 2018), video Otra Mirada a la evaluación de los aprendizajes https://youtu.be/Z8BohjTkNDo
Anijovich, R. (2021). EVALUACIÓN FORMATIVA Y RETROALIMENTACIÓN. Retrieved Noviembre 29, 2023, from https://www.youtube.com/watch?v=xhgRZ3JhSfw
Anijovich, R. (2021). LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN EL CONTEXTO ACTUAL. Retrieved Noviembre 29, 2023, from https://www.ces.edu.uy/files/2021/Evaluacin_formativa_Rebeca_Anijovich_2021.pdf
SEP. (2023, Octubre 26). Propuesta del Marco Curricular Común de la Educación Media Superior. Retrieved from https://educacionmediasuperior.sep.gob.mx/propuestaMCCEMS
Derechos de autor 2024 Sara Gomez

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.