El aprendizaje. Dimensiones, teorías y estilos
Resumen
El presente artículo se refiere a la identificación algunos de los diferentes estilos de aprendizaje, las dimensiones de aprendizaje y teorías de aprendizaje, en la formación académica de los estudiantes en el área de matemáticas.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
0%
33%
Días hasta la publicación
588
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Descargas
Publicado
2015-01-05
Cómo citar
Pérez Zárate, J. I. (2015). El aprendizaje. Dimensiones, teorías y estilos. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 2(3). Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/1671
Número
Sección
Artículos