El aprendizaje. Dimensiones, teorías y estilos

Autores/as

  • Juana Inés Pérez Zárate Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

El presente artículo se refiere a la identificación algunos de los diferentes estilos de aprendizaje, las dimensiones de aprendizaje y teorías de aprendizaje, en la formación académica de los estudiantes en el área de matemáticas.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días hasta la publicación 
588
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2015-01-05

Cómo citar

Pérez Zárate, J. I. (2015). El aprendizaje. Dimensiones, teorías y estilos. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 2(3). Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/1671