Estrategias de enseñanza. Contextualización.

Autores/as

  • Juana Ines Pérez Zárate Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

El presente artículo se refiere a las estrategias que el profesor puede diseñar con el propósito de promover en sus alumnos, aprendizajes significativos para el desarrollo de competencias.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días hasta la publicación 
407
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2015-07-05

Cómo citar

Pérez Zárate, J. I. (2015). Estrategias de enseñanza. Contextualización. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 2(4). Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/1693