La problemática de la comprensión de las matemáticas a nivel Bachillerato

  • María de Jesús Olguín Meza

Resumen

Las tendencias educativas se orientan a esquemas de redes de estudiantes y académicos centrados en el aprendizaje y en el trabajo colaborativo con importantes demandas de técnicas y estrategias, por ello los modelos educativos innovadores deben fomentar ambientes de aprendizaje interactivos, sincrónicos y asincrónicos, donde el docente se encuentra comprometido con el aprendizaje de sus alumnos, cumpliendo un papel de asesor y/o facilitador, y los estudiantes se convierten en actores de cambio con habilidades y modos de trabajo innovadores en los cuales utilizan tecnologías de vanguardia, materiales didácticos, recursos de información y contenidos digitales.

Publicado
2015-07-05
##submission.howToCite##
OLGUÍN MEZA, María de Jesús. La problemática de la comprensión de las matemáticas a nivel Bachillerato. Con-Ciencia Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 3, [S.l.], v. 2, n. 4, jul. 2015. ISSN 2007-7653. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/1700>. Fecha de acceso: 15 dic. 2017