La problemática de la comprensión de las matemáticas a nivel Bachillerato

  • María de Jesús Olguín Meza Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Las tendencias educativas se orientan a esquemas de redes de estudiantes y académicos centrados en el aprendizaje y en el trabajo colaborativo con importantes demandas de técnicas y estrategias, por ello los modelos educativos innovadores deben fomentar ambientes de aprendizaje interactivos, sincrónicos y asincrónicos, donde el docente se encuentra comprometido con el aprendizaje de sus alumnos, cumpliendo un papel de asesor y/o facilitador, y los estudiantes se convierten en actores de cambio con habilidades y modos de trabajo innovadores en los cuales utilizan tecnologías de vanguardia, materiales didácticos, recursos de información y contenidos digitales.

Publicado
2015-07-05
Cómo citar
Olguín Meza, M. de J. (2015). La problemática de la comprensión de las matemáticas a nivel Bachillerato. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 2(4). Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/1700