Antecedentes históricos de las relaciones amorosas en la adolescencia y los problemas psicológicos que se generan durante estas (Capitulo uno)

  • Ciro Corzo Salazar Escuela Preparatoria N°3
  • Lourdes Sarai Arteaga Escuela Preparatoria N°3

Resumen

Dentro del presente documento podremos encontrar la evolución que han tenido las relaciones amorosas o de pareja conforme el tiempo ha ido avanzando; comenzando con los orígenes, características y estilo de estas mismas durante la época de la prehistoria, continuando con algunos de los lugares más reconocidos por su cultura como Egipto, Grecia y Roma; después con la ubicación temporal de la edad media y los siglos continuos a esta como los siglos XVI, XVIII, XIX y XX; y para finalizar y comparar lo actual con décadas pasadas se abordan las relaciones amorosas durante los años 60´s y 80´s. de la misma manera para que contenga toda la información histórica sobre las relaciones amorosas se aborda la época actual.

Publicado
2018-01-05
Cómo citar
Corzo Salazar, C., & Sarai Arteaga, L. (2018). Antecedentes históricos de las relaciones amorosas en la adolescencia y los problemas psicológicos que se generan durante estas (Capitulo uno). Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 5(9). Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/2862
Tipo de manuscrito
Reportes de investigación o prácticas