La comunicación en la organización: comunicación escrita

Resumen

La comunicación es de suma importancia en todos los ámbitos de nuestras vidas  y más aún en lo laboral, ya que establecer una adecuada comunicación tanto de forma oral, escrita o no verbal, es fundamental para una organización, esto permite coordinar la información y que las personas con el mismo o similar rango en una institución  puedan cooperar o colaborar y contribuir al logro de los objetivos institucionales:

Una buena comunicación, facilita el intercambio de ideas, conocimientos y pensamientos entre los diferentes departamentos, mitiga malentendidos, dinamiza el trabajo, por el contrario, cuando en la institución carece de una adecuada comunicación  surgen problemas para realizar procesos, baja productividad, pérdida de tiempo, sobre carga de información y problemas interpersonales que impactan directamente en el ambiente de trabajo y resultados.

Publicado
2019-01-05
Cómo citar
Benítez-Vargas, B. (2019). La comunicación en la organización: comunicación escrita. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 6(11). Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/3613
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento