Plataformas comerciales

Autores/as

Palabras clave:

Sistemas, Licencia, Plataforma

Resumen

Son sistemas generalmente robustos y documentados con diversas funcionalidades que pueden expandirse de acuerdo a las necesidades y presupuesto del proyecto. Son plataformas que para su adquisición se debe realizar un pago para su compra de licencia. 

Citas

Barrientos, P. (2017). Marketing + Internet = e – commerce: oportunidades y desafíos. Revista finanzas y política y económica. 9(1),41-56.

Díaz, C. (2016). Modelos de negocio y medios online. Aproximación teórica a la cuestión

Descargas

Publicado

2020-07-05

Cómo citar

Quintero-López , E. . (2020). Plataformas comerciales. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 7(14), 8–9. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/6103

Número

Sección

Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento