Evaluación por competencias en la comprensión lectora
Palabras clave:
Evaluación, competencias, comprensión, lectura
Resumen
La evaluación por competencias en la comprensión lectora es factor importante en el sistema educativo, ya que permite a los docentes valorar las habilidades, capacidades y valores de los estudiantes y así, fortalece el desempeño de los mismos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Citas
[1] Martinez, Aurora. (25 de febrero del 2021). Definición de lectura. Recuperado de https://conceptodefinicion.de/lectura/
[2] De la Mano, M. (2009). La evaluación por competencias: propuesta de un sistema de medida para el grado en Información y Documentación. Madrid, España: Universidad de Salamanca.
[2] De la Mano, M. (2009). La evaluación por competencias: propuesta de un sistema de medida para el grado en Información y Documentación. Madrid, España: Universidad de Salamanca.
Publicado
2021-07-05
Cómo citar
Fonseca-Constantino , M. G. (2021). Evaluación por competencias en la comprensión lectora. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 8(16), 78-79. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/7361
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento