Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
Ver ítem 
  •   RIA-UAEH Principal
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Turismo y Gastronomía
  • Presentaciones electrónicas
  • Ver ítem
  •   RIA-UAEH Principal
  • Ciencias Económico Administrativas
  • Turismo y Gastronomía
  • Presentaciones electrónicas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Importancia del capital humano en empresas turísticas

Thumbnail
Ver/
Noemi-turismo3.pdf (164.0Kb)
Fecha
2018-08-31
Autor
Vega Lugo, Noemí
Flores Jiménez, Ruth
Rodríguez Martínez, José Sergio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En todas las empresas, el personal que trabaja para proporcionar un producto o un servicio al consumidor es de vital importancia, aunque muchos consideran que el cliente es lo primero, olvida que para satisfacer a ese cliente externo son los empleados, en una empresa turística se vuelven aún más importantes porque el servicio que ofrecen es atención, cortesía y amabilidad más que algo tangible y si el turista no se siente satisfecho, no solo toma una mala imagen del hotel o restaurante, sino incluso de toda la comunidad receptora.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/18892
Colecciones
  • Presentaciones electrónicas

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Listar

Todo RIA-UAEHComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV