Browsing Programa Estratégico de Formación Integral Permanente del Personal Académico by Title
Now showing items 117-136 of 154
-
Procedimiento para la elaboración de mapas conceptuales
(2015-10-22)La presentación describe los pasos para realizar los mapas conceptuales. -
Proceso de Aprendizaje
(2014-05-08)El mapa conceptual muestra las características del material curricular y los recursos didácticos. -
Proceso de Aprendizaje
(2014-05-08)El mapa conceptual muestra las características que debe tener el proceso de aprendizaje. -
Proceso de Enseñanza
(2014-05-08)El mapa conceptual muestra las características que debe tener el proceso de enseñanza. -
Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
(2014-05-08)El mapa conceptual que se presenta muestra el proceso de enseñanza-aprendizaje. -
Reading for speaking
(2014-04-01)Steps for developing oral communicative abilities from reading a book. -
Redes sociales
(2015-10-21)En esta presentación se describirá a las redes sociales como herramienta potencial en el ámbito educativo, así como los tipos de redes sociales para aprovechar los recursos que cada una de ellas ofrece. -
Reporte Horizon 2013
(2015-10-21)En esta presentación se darán a conocer las tecnologías emergentes como incidencia en la enseñanza y aprendizaje, así como los ejemplos de los recursos que se pueden utilizar, como es la nueva tendencia en dispositivos ... -
Representación esquemática del conocimiento
(2015-10-22)La presentación describe diferentes formas de representar esquemáticamente los conocimientos, como los mapas conceptuales, mapas mentales, mapas de ideas, etc. -
Servicios de Internet
(2015-10-21)En esta presentación se muestran los servicios disponibles en Internet y se ilustra con algunos ejemplos aplicados a la educación. -
Share personal accomplishments
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express your personal accomplishments. This is an B1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/s ... -
Sistema de Créditos
(2015-10-22)Esta presentación muestra las características del sistema de créditos de la UAEH, entendidos como una medida que considera el número de horas tanto teóricas como prácticas, individuales y supervisadas que los estudiantes ... -
SlideShare
(2015-10-21)En esta presentación se dan a conocer los conceptos básicos de Slideshare, el entorno de trabajo, la creación de una cuenta, así como agregar recursos digitales para integrarlos en este repositorio de información. -
Sustento filosófico
(2014-07-12)El mapa conceptual muestra las principales características del sustento filosófico. -
Talk and write about future events
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express your future events. This is an A2 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/frame ... -
Talk and write about possible situations in the future
(2015-10-16)Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para hablar de posibilidades ... -
Talk and write about predictions
(2015-10-16)Find out different ways in which you can talk and write about predictions. This is an A2 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source ... -
Talk and write about recent and distant past events
(2015-10-16)Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para describir y narrar eventos en el pasado.