Now showing items 32-51 of 154

    • Concepto de Aula 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra el concepto de aula.
    • Concepto de educación 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación contiene un breve acercamiento al concepto de educación, considerando su raíz etimológica y los planteamientos de algunos autores; así mismo vincula dicho concepto con las intencionalidades descritas en ...
    • Concepto de real 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual muestra el concepto de real.
    • Concepto de Virtual 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-08)
      El mapa conceptual muestra el concepto de virtual.
    • Conditional Zero 

      Gómez Daglio, Mariteresa (2014-04-01)
      Guide to express facts or events with real consequences.
    • Consejos Escritura 

      Moreno Tapia, Javier (2015-10-22)
      La presentación describe algunos consejos generales para la escritura además describe los marcadores de discurso, según el tipo de unidades que conectan.
    • Corrientes de la psicología y la educación 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      La presente muestra un breve acercamiento a las diferentes corrientes educativas y psicológicas que influyen en los procesos de enseñanza y aprendizaje y que mantienen vigencia en los procesos educativos, asimismo se ...
    • Currículo 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación describe brevemente la organización y estructura curricular que contempla la UAEH en sus planes y programas de estudio.
    • Describing current activities 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can describe current activities. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/fram ...
    • Describing habits and routines 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Express my daily routines and the routines of others. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/framework_en.pdf page 24).
    • Describing people’s physical appearance 1 

      Tenorio Sánchez, Guadalupe (2015-10-16)
      Identify the grammar rules to describe physical appearance of people; as well as how to ask for it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe. ...
    • Describing people’s physical appearance 2 

      Tenorio Sánchez, Guadalupe (2015-10-16)
      Identify the grammar rules to describe physical appearance of people; as well as how to ask for it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe. ...
    • Describing places 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can describe places. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/framework_en.pdf page 24).
    • Didáctica 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra, de manera general, algunos planteamientos de la didáctica como elemento trascendente en la conducción de procesos de enseñanza-aprendizaje. Se revisa su concepto, sus tipos y el enfoque que ...
    • Diferentes tipos de programas 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-01-17)
      Hay varias maneras de clasificar los programas para computadoras, la agrupación más útil es por tipo, como se conceptualizará en el mapa
    • Dimensión filosófica 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      A continuación se muestran los elementos más importantes de la Dimensión Filosófica que dan sustento a las ideas que rigen la UAEH. Se señalan los principios y valores tanto de la institución como de la comunidad universitaria.
    • Dimensión Jurídica 

      Sierra Vite, Magaly (2014-07-12)
      El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión jurídica.
    • Dimensión Jurídica 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación aborda una de las dimensiones del Modelo educativo que da sustento a las acciones conducentes a regir la vida institucional, lo anterior, con fundamento en las leyes, estatutos, códigos y demás, descritos ...
    • Dimensión Operativa 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación señala los aspectos relevantes de la Dimensión Operativa que da pauta para la ejecución de los planes y programas de mejoramiento institucional.
    • Dimensión Pedagógica 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión pedagógica.