Browsing Programa Estratégico de Formación Integral Permanente del Personal Académico by Title
Now showing items 133-152 of 154
-
Talk and write about future events
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express your future events. This is an A2 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/frame ... -
Talk and write about possible situations in the future
(2015-10-16)Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para hablar de posibilidades ... -
Talk and write about predictions
(2015-10-16)Find out different ways in which you can talk and write about predictions. This is an A2 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source ... -
Talk and write about recent and distant past events
(2015-10-16)Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para describir y narrar eventos en el pasado. -
Talk and write about what others and I have been doing
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express the things you have been doing recently. This is an B1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/li ... -
Tareas que debe realizar el docente
(2014-05-07)El mapa conceptual muestra las características del logro de tareas docentes. -
Telling the time
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express the time or ask about it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source ... -
Técnicas e instrumentos
(2015-10-22)Esta presentación muestra algunas técnicas e instrumentos (tradicionales y novedosos) para valorar y obtener evidencias de los aprendizajes de los alumnos. -
Tipos de conocimientos
(2015-10-22)La siguiente presentación es del curso de Metodología: enfoque introductorio, para la unidad 1. Conocimientos Básicos en Metodología de la Investigación, Nociones Básicas sobre Investigación y describe los tipos de conocimientos -
Tipos de contenido
(2015-10-22)Esta presentación recupera aspectos esenciales de los tipos de contenidos que contribuyen a la formación integral de los estudiantes, considerando los cuatro pilares que sustentan los nuevos planteamientos educativos. -
Tipos de estudios
(2015-10-22)La presentación describe los diferentes tipos de estudios en la investigación, de acuerdo a su finalidad, temporalidad, profundidad, carácter de la medida, su lugar y orientación. -
Tipos de Evaluación
(2014-01-18)El mapa conceptual que se presenta muestra los tipos de evaluación de acuerdo a su finalidad, el momento de evaluar, los agentes y su enfoque metodológico. -
Tipos de evaluación
(2015-10-21)En la siguiente presentación se describe a grandes rasgos los tipos de evaluación y se enfoca en la descripción del tipo de evaluación denominada por su finalidad o función, además se enfoca a describir las interrogantes ... -
Tipos de evaluación, según el momento y la finalidad.
(2015-10-22)La presente aborda brevemente los tipos de evaluación de acuerdo al momento en que se apliquen y de acuerdo a la finalidad que persiguen. -
Tipos de evaluación, según sus agentes
(2015-10-22)Esta presentación muestra los tipos de evaluación en relación con los agentes que participan en el proceso evaluativo. -
Tipos de investigación
(2014-11-19)El mapa mental que se presenta describe los tipos de investigación de acuerdo a los criterios de finalidad, temporalidad, profundidad, análisis de datos, lugar y orientación. -
Twitter
(2015-10-21)En esta presentación se da a conocer la definición de Twitter, el entorno de trabajo y las herramientas que se pueden utilizar dentro de esta red. -
Understanding and using numbers and prices.
(2015-10-16)Understanding and using numbers and prices in written an oral conversations. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/sour ... -
WebQuest
(2015-10-21)Las Webquest son estrategias didácticas que permiten incorporar en las actividades escolares el uso efectivo de Internet, desarrollando habilidades de búsqueda y criterios de discriminación de información.