Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Sistema de Universidad Virtual
  • Licenciatura en Mercadotecnia Virtual
  • Lecturas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Sistema de Universidad Virtual
  • Licenciatura en Mercadotecnia Virtual
  • Lecturas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gerente de marca: sus funciones, habilidades y roles

Thumbnail
View/Open
LECT165.pdf (1.183Mb)
Date
2015-08-01
Author
Zamudio López, Alejandra
Metadata
Show full item record
Abstract
Como ya lo hemos visto, el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos. Haines (2014) describe lo que considera son sus responsabilidades: Pensar como el director general para el negocio de productos, es un tipo de “mini-CEO” Liderar un equipo cross-funcional a su cargo, con el cual debe lograr alcanzar los objetivos estratégicos para cada producto. Optimizar la posición de mercado del producto y los rendimientos financieros, en consonancia con la unidad de negocio o las estrategias su división.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/16734
Collections
  • Lecturas

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
@mire NV