Show simple item record

dc.contributor.authorZamudio López, Alejandra
dc.date.accessioned2016-01-11T19:16:44Z
dc.date.available2016-01-11T19:16:44Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/16737
dc.description.abstractHemos venido comentando que quizá, el reto más grande que tiene un Gerente de Producto/Marca es el hecho de que a su cargo está más de un producto. Si bien el Modelo de Gestión del Ciclo de Vida del Producto le ayuda a maximizar el valor a través del tiempo de los producto, existen otras herramientas que le ayudan al Gerente de Producto /Marca a poder gestionar todos sus productos al mismo tiempo como es la Matriz del Boston Consulting Group (BCG).es
dc.language.isoeses
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Labour market researches
dc.titleGestión estratégica de portafolio de productoses
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record