Now showing items 284-303 of 565

    • Finanzas Internacionales 

      Martínez Ramos, Adriana Yolanda (2018-08-31)
      International Finance is an area of knowledge that combines elements of corporate finance and international Economy. It also includes the extension of Finance concepts to operations in a globally growing world.
    • Finanzas internacionales 

      Ayala Hernández, Silvia (2011-07)
      The course provides the students the knowledge of the economic variables that have the international financial markets which affect the private and public corporations, to increase the capital and to create portfolios ...
    • Finanzas Internacionales 

      Velasco González, Gracia Patricia (2020-06-24)
      Las necesidades del proceso de globalización y apertura han debilitado la balanza de pagos de los países del Tercer Mundo. En este sentido, las finanzas internacionales cobran gran importancia como tema de formación, ...
    • Flujo circular 

      Duana Ávila, Danae; Pérez Herrera, Elida Roció; Valencia Sandoval, Karina (2019-05-01)
      It helps us to easily understand how an economy works where there is money exchange between consumers and producers. This model could be made more complex if we add the state or international trade, but the quality of ...
    • Formación de Capital Humano Empresa-Universidad 

      González Cano, Margarita (2011)
      En México el 99.8 por ciento de empresas son micro, pequeñas y medianas, y en conjunto, generan 52 por ciento del producto interno bruto del país y 72 por ciento del empleo? (Fondo Pyme, 2006). Sin embargo su falta de ...
    • La formación de Licenciados en Administración bajo el esquema de Modelos Educativos Integrales: Caso específico UAEH 

      Montiel Ávila, Adriana (2011)
      La formación del Licenciado en Administración en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo desde su creación a mediados de los 60s ha estado enmarcada por las tendencias nacionales e internacionales de la teoría ...
    • Formas de negociación 

      Barba Mogica, Juan Jesús (2011-07)
      El presente programa trata sobre las diversas formas de encarar personal y organizacionalmente cualquier tipos de negociación.
    • Fórmulas de los los Costos 

      Cruz Gómez, Omar (2011)
      Understanding the formulas for the collection and sorting costs.
    • Franquicias en la economía de hoy 

      Cortes Miranda, Miguel Leonel (2018-08-31)
      Actualmente las franquicias han alcanzado volúmenes muy grandes de ventas en todo el mundo. La franquicia es una herramienta de marketing que ayuda al empresario a tener un crecimiento de dinero más rápido y tercero, ...
    • Las fuentes de financiamiento privadas: ¿el apalancamiento propicio para el desarrollo sustentable de las mipymes en Hidalgo? 

      Hernández Callejas, Gerarda Yolanda (2010)
      El objetivo de este trabajo consiste en identificar las fuentes de financiamiento privadas a que tienen acceso las MiPyMEs del estado de Hidalgo, describir sus características y medir el impacto en la contribución del ...
    • Fuentes de Información 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz; Hernández Mendoza, Jorge Martín (2017-01-01)
      The process of searching for scientific information on a topic is important to establish the state of the issue. A bibliographic and electronic review should be carried out before conducting a research project. This ...
    • Fuentes del Derecho 

      Argüelles Gutiérrez, Marco Antonio; Gómez Hernández, Margarita; Morales García, Elizabeth (2011-08)
      The source of a legal provision of social life, to the surface of law.
    • Funciones de la Investigación de Mercados 

      Flores Ramírez, Guillermina (2011)
      This theme is about the most important functions to perform a good market research so we can better understand customer needs.
    • Funciones de la Mercadotecnia 

      García Hideroa, Viridiana (2022-10-20)
      La mercadotecnia tiene distintas funciones, que apoyan a la toma de decisiones de las organizaciones con el fin de establecerse en los mercados a los cuales están enfocados
    • Función de las Organizaciones y su impacto en la Competitividad 

      Rivera López, María Isabel (2022-03-13)
      La Competencia es necesaria en todos los sectores organizacionales, esto les permite avanzar para mantener su prosperidad y adquirir valor.
    • Fundamentos de las contribuciones 

      Boasono Ríos, Francisco Julián (2022-09-15)
      Todos debemos en algún momento pagar contribuciones; sin embargo están deben respetar una serie de principios que deben estar perfectamente establecidos a través de una ley y siguiendo el proceso legislativo
    • Fundamentos de mercadotecnia 

      Montes de Oca Bárcenas, Leticia (2011-07)
      At the end of the course the student will learn the importance of marketing, its benefits and functions, functional areas to which it relates and need within a social organization and knowledge-oriented consumer ...
    • Fundamentos de mercadotecnia 

      Ramírez López, Karla (2011-07)
      Marketing will determine the needs of consumers, the product, the market, and sales strategies, also marketing is an important process because we can use it to promote a product, a service or an idea.
    • Fundamentos epistemológicos y filosóficos. 

      Hernández Gracia, Tirso Javier; García Velázquez, Ma. del Rosario (2018-12-01)
      El conocimiento a través del tiempo se va construyendo, trayendo consigo diversas posturas relacionadas con el pensamiento filosófico y científico, que permiten afirmar o refutar lo ya investigado, dando apertura ...
    • Fusiones y Adquisiciones 

      Rivera López, María Isabel (2017-06-01)
      The reasons for the fusions and acquisitions of companies are produced, are to obtain the maximum possible gain, this will allow to conclude if a fusion or acquisition has the right motivation, or if an operation has proved ...