Browsing Comercio Exterior by Author "Márquez Lozano, María Doren"
Now showing items 1-7 of 7
-
Determinación de las exportaciones máximas y mínimas
Ramiro Cadena, Uribe; Márquez Lozano, María Doren; Lugo Pontaza, Martha Paola (2023-11-29)El análisis del comportamiento de las exportaciones mediante un modelo matemático, permite anticipar posibles escenarios y considerar posibles rutas de acción para obtener los mejores resultados en el Comercio Exterior. -
El macroentorno
Flores Pérez, Evelyn Mercedes; Márquez Lozano, María Doren (2021-10-15)El entorno de la mercadotecnia de una empresa, está compuesto por las fuerzas internas (microentorno) y externas (macroentorno), ambas afectan la capacidad de la gerencia del área de mercadotecnia para construir y ... -
Mezcla de Producto
Flores Pérez, Evelyn Mercedes; Márquez Lozano, María Doren (2021-10-15)Este tema de basa en el producto y su mezcla de mercadotecnia en sus diferentes dimensiones de amplitud, longitud, profundidad y consistencia analizando las líneas de producto y artículos que una empresa ofrece a la venta. -
Promoción Internacional
Zamora Ramos, Moisés Rubén; Márquez Lozano, María Doren (2019-03-01)En un mercado globalizado y competitivo, la promoción internacional juega un papel determinante en el éxito o fracaso de las organizaciones. Como elemento estratégico, la promoción cuenta con diferentes técnicas y ... -
Punto de equilibrio económico del mercado
Cadena Uribe, Ramiro; Márquez Lozano, María Doren; Lugo Pontaza, Martha Paola (2023-05-19)En el comercio es básico conocer el comportamiento de la oferta y la demanda de productos, bajo determinadas condiciones y circunstancias, conocer sus tendencias y posibles escenarios futuros. Parte fundamental del ... -
Punto de equilibrio económico del mercado
Ramiro Cadena, Uribe; Márquez Lozano, María Doren; Lugo Pontaza, Martha Paola (2023-11-29)En el comercio es básico conocer el comportamiento de la oferta y la demanda de productos, bajo determinadas condiciones y circunstancias, conocer sus tendencias y posibles escenarios futuros. Parte fundamental del ... -
Técnicas de Cotización Internacional
Márquez Lozano, María Doren; Hidalgo Gallardo, Amada; Carrasco Villegas, Aldo (2020-05-20)La decisión de determinar un precio de exportación depende del análisis del mercado, situación de los competidores en cuanto a precios y a la comercialización, así como a los costos de la empresa. Lo que da origen a ...