Browsing Lingüística by Issue Date
Now showing items 1-20 of 49
-
La enseñanza del inglés en las escuelas de tiempo completo en hidalgo: análisis de un caso
(2010)El estado del arte que guarda la enseñanza del inglés en las escuelas primarias públicas del país pareciera distar mucho de las condiciones conducentes al aprendizaje exitoso de esta lengua por parte de los educandos, o ... -
El modelo educativo de la UAEH y la evaluación de los aprendizajes de la licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa
(2010)Esta es una investigación exploratoria y descriptiva cuyo propósito fue analizar la correspondencia curricular del Modelo Educativo de la UAEH y la evaluación de los aprendizajes de la Licenciatura en Enseñanza de la ... -
THE TEACHING OF PRONUNCIATION
(2010)Various authors among them Harmer (2004) and Kelly (2004) point out that there are two key problems with pronunciation teaching. Firstly it tends to be neglected. And secondly when it is not neglected, it tends to be ... -
Hidalgo
(2010)En el 2005, un grupo de académicos de diversas instituciones de educación superior de México iniciamos un estudio tendiente a generar un estado del conocimiento del campo de las investigaciones en lenguas extranjeras en ... -
Hidalgo
(2010)En el 2005, un grupo de académicos de diversas instituciones de educación superior de México iniciamos un estudio tendiente a generar un estado del conocimiento del campo de las investigaciones en lenguas extranjeras en ... -
Hidalgo
(2010)En el 2005, un grupo de académicos de diversas instituciones de educación superior de México iniciamos un estudio tendiente a generar un estado del conocimiento del campo de las investigaciones en lenguas extranjeras en ... -
La enseñanza del inglés en escuelas primarias públicas en Hidalgo
(2010)Este estudio forma parte de una investigación interuniversitaria más amplia que se está desarrollando a nivel nacional y cuya intención es conocer el estado del arte que guarda la enseñanza del inglés en el nivel de ... -
El sentido de pertenencia en la observación de la práctica docente
(2011)Cambio o innovación a la práctica diaria implican resistencia. El lente a través del cual los docentes ven y posteriormente experimentan dichos cambios filtra y posteriormente sirve de base para que los participantes se ... -
Testing Oral Skills
(2011) -
La relación entre el estudiante y el profesor
(2015)En este libro se presentas siete visiones relativas a la educación superior mexicana, abordando los problemas y retos que enfrentan las universidades, desde su contribución a la formación de los ciudadanos, hasta los ... -
XII. Conclusions from the Multi-University Study of Academic Trajectories of Students in BA in Language Teaching Programs in Mexico
(2016)RESUMEN DEL LIBRO: The research presented in the first part of a longitudinal study whose aim is to obtain a better understanding of students' academic behavior from the time they enroll the university until the conclusion ... -
VI. Academic Trajectories in an English Language Teaching Program: A Study of Students' Paths at the Autonomous University of the State of Hidalgo
(2016)Resumen del libro: The research presented in the first part of a longitudinal study whose aim is to obtain a better understanding of students' academic behavior from the time they enroll the university until the conclusion ... -
The value of narratives in language teacher´s professional development
(2016)A story or narrative is considered an authentic tool for revealing a storyteller?s inner and professional world, giving meaning to a wealth of experiences that are inherent to teaching. One of the advantages that can be ... -
V. An Initial Study of the Academic Trajectory of the 2013 Cohort in the Undergraduate English Language Teaching Program at the Autonomous University of Puebla
(2016)RESUMEN DEL LIBRO: The research presented in the first part of a longitudinal study whose aim is to obtain a better understanding of students? academic behavior from the time they enroll the university until the conclusion ... -
II. Theoretical Framework for the Research Study
(2016)RESUMEN DEL LIBRO: The research presented in the first part of a longitudinal study whose aim is to obtain a better understanding of students' academic behavior from the time they enroll the university until the conclusion ...