Search
Now showing items 1-6 of 6
Gerente de marca: sus funciones, habilidades y roles
(2015-08-01)
Como ya lo hemos visto, el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos.
Haines (2014) describe lo que considera son sus responsabilidades:
Pensar como el director general para el negocio ...
Planeación estratégica de productos/marcas
(2015-07-01)
Recordemos que el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de
productos.
Como bien lo apunta Heines (2014) es una especie de “mini- CEO” cuya misión es la optimización de la posición de mercado del ...
La gestión del ciclo de vida de productos
(2015-07-01)
Con anterioridad, hemos revisado que según Haines (2014), un Gerente de Productos tiene la responsabilidad de crear el máximo valor a través de los ciclos de vida de los mismos.
Como se ha visto, esto será todo un reto ...
Gestión estratégica de portafolio de productos
(2015-07-01)
Hemos venido comentando que quizá, el reto más grande que tiene un Gerente de Producto/Marca es el hecho de que a su cargo está más de un producto.
Si bien el Modelo de Gestión del Ciclo de Vida del Producto le ayuda a ...
El gerente de marca
(2015-08-01)
La palabra manager se deriva de management que viene del Latín: manu agere, o “guiado de la mano”. En la mayoría de libros de administración encontraremos que dentro de la
definición de gerente se encuentra generalmente ...
Merchadising
(2015-07-01)
El Merchandising es una herramienta de comunicación muy interesante que ha tomado relevancia cada día más.
Si nosotros hacemos un recorrido histórico, nos daremos cuenta que a partir de la primera década del siglo XXI, ...