Browsing Licenciatura en Mercadotecnia Virtual by Issue Date
Now showing items 21-40 of 63
-
Medidas de dispersión
(2013-11-06) -
Análisis FODA
(2013-11-07) -
History Quiz
(2013-11-07) -
Radio news
(2013-11-07) -
Inteligencia de mercados
(2013-11-08) -
Los Enfoques en la investigación cientifica
(2013-12)La investigación es un proceso riguroso, cuidadoso y sistematizado en el que se busca resolver problemas, es organizado y garantiza la producción de conocimiento o de alternativas de solución viables. -
Sexualidad humana
(2013-12)Sexualidad Humana Es una dimensión fundamental del ser humano porque es necesaria para identificar al ser humano como tal, ya que está íntimamente relacionada con la afectividad, la capacidad de amar y la aptitud para ... -
Método Histórico
(2013-12)Nos permite estudiar los hechos del pasado con el fin de encontrar explicaciones causales a las manifestaciones propias de las sociedades actuales. -
Positivismo
(2013-12)Corriente o Escuela filosófica Afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico. Tal conocimiento surge de afirmación de teorías a través del método científico. -
Modelo interpretativo
(2013-12)Es un método que busca conocer el interior de las personas (motivaciones, significaciones y su mundo), sus interacciones y la cultura de los grupos sociales, a través de un proceso comprensivo. Este modelo es denominado ... -
Modelo etnográfico
(2013-12)Uno de los métodos más relevantes utilizado en investigación cualitativa. Consiste en descripciones detalladas de situaciones, eventos, personas, interacciones y comportamientos que son observables. -
Introducing yourself
(2013-12) -
Diseños de la investigación
(2013-12)«Elegir o realizar una acción y después observar las consecuencias» (Babbie,2011) Uso coloquial Requiere la manipulación intencional de una acción para analizar sus posibles resultados -
Relaciones de Pareja
(2013-12-01) -
Sexualidad Responsable
(2013-12-01) -
My place
(2013-12-01) -
Tips to visitors in usa
(2013-12-01) -
Concepto de Salud
(2013-12-01) -
Promotional methods or promotion variable
(2015-07-01)Promotion has always played an important role in business, so much, that it is said: “It does not matter how well they develop fix prices or the products or services are distributed, few of them will survive in the market ... -
Planeación estratégica de productos/marcas
(2015-07-01)Recordemos que el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos. Como bien lo apunta Heines (2014) es una especie de “mini- CEO” cuya misión es la optimización de la posición de mercado del ...