Browsing Licenciatura en Mercadotecnia Virtual by Title
Now showing items 1-20 of 63
-
8 consejos para una mejor alimentación
(2015-07-01) -
Administración y técnicas de venta. Informarse para decidir
(2013-11-06)La tecnología de información ha generado grandes cambios en la forma de trabajar de las empresas. Con la aparición de nuevos elementos tecnológicos en el mundo, las empresas han comprendido sus ventajas para simplificar ... -
Alternate marketing communication
(2015-07-01)It is often said that having a unique product with many benefits and superior to the competition is useless as long as the consumer is unaware of its existence; hence communication strategies acquire a very important role ... -
An introduction to microeconomics
(2015-09-01)The prefix Micro in microeconomics comes from the Greek Word mikros, meaning small. It contrasts with macroeconomics, the other branch economic theory. Macroeconomics deals primarily with aggregates, such as the total ... -
Análisis FODA
(2013-11-07) -
Autoestima e identidad
(2013)La “autoestima” es la valoración que hacemos de nosotros mismos sobre la base de las sensaciones y experiencias que hemos ido incorporando a lo largo de la vida. -
Base de datos de mercados
(2013-11-04)Suponga que requiere generar una pequeña base de datos para manipular la información de un negocio de automóviles en el que se identifican tres entidades: Clientes, Coches y Vendedores. -
Caso de estudios: red station wings
(2015-07-01)Red Station Wings llega a la ciudad de Pachuca a finales del año 2011 trayendo un concepto nuevo en su estilo e innovador para esta ciudad, siendo originarios de esta misma los socios y fundadores, se caracterizaron por ... -
Caso: los Dodgers de los Ángeles
(2015-09-01)¿Cómo hacer dinero en el béisbol profesional? Pregúnteles a los Dodgers de Los Ángeles; ellos han sido durante años el equipo más lucrativo de las ligas mayores. La clave es la mercadotecnia y las relaciones públicas. ... -
Concepto de Salud
(2013-12-01) -
Concepto de Salud Física, Emocional, Mental y Espiritual.
(2013)La Salud Física, debe entenderse como el óptimo funcionamiento fisiológico del organismo, ya que tiene que ver con nuestro cuerpo; con nuestro caparazón y vehículo el cual nos ha transportado desde el día que nacimos y ... -
Declaración de los derechos sexuales
(2015-07-01) -
Declaración universal de los derechos sexuales
(2013)Los derechos sexuales son derechos humanos universales basados en la libertad, dignidad e igualdad para todos los seres humanos. Los derechos sexuales deben ser reconocidos, promovidos, respetados y defendidos por todas ... -
Diferentation and positioning
(2015-07-01) -
Diferentes Tipos de Cadena de valor
(2013-11-06)Hasta ahora, el modelo de Cadena de valor propuesto por Porter, nos ha permitido analizar el desempeño de una empresa organizando el análisis en virtud de cinco actividades primarias y cuatro actividades de apoyo -
Diseño No-Experimental
(2013)¿QUÉ ES EL DISEÑO NO EXPERIMENTAL? Es aquel que se realiza sin manipular deliberadamente variables. Se basa fundamentalmente en la observación de fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos. -
Diseños de la investigación
(2013-12)«Elegir o realizar una acción y después observar las consecuencias» (Babbie,2011) Uso coloquial Requiere la manipulación intencional de una acción para analizar sus posibles resultados -
Elementos Basicos de un Trabajo de Investigacion cientifica: tesis, tesina o monografia
(2013)Al reconocer que la ciencia es necesaria en la vida del hombre, nos damos cuenta de la importancia que ésta reviste en todos los campos. La ciencia parte de preguntas que buscan satisfacer la curiosidad del individuo y ... -
Los Enfoques en la investigación cientifica
(2013-12)La investigación es un proceso riguroso, cuidadoso y sistematizado en el que se busca resolver problemas, es organizado y garantiza la producción de conocimiento o de alternativas de solución viables. -
Estructuras y organización de la fuerza de ventas
(2013-11-06)En toda organización de ventas debe existir una estructura que defina cuales son las funciones que debe desempeñar cada puesto y de las líneas de comunicación jerárquica. Para fines de la administración de ventas, ...