Now showing items 34-53 of 63

    • Journal Entry 

      Barrera Lazcano, Yazmin Vanessa (2015-09-01)
    • La Justificación y los Antecedentes de la Investigación 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013)
      La investigación es un proceso que se inicia con el planteamiento de un problema que requiere solución, y para encontrarla el investigador tiene que construir un diseño de investigación que le permita llegar a descubrir, ...
    • La administración en las ventas 

      Madariaga Vega, Alfonso de Jesús (2013-11-06)
      Como se pudo apreciar en el tema anterior, la innovación, la tecnología y el liderazgo son temas recurrentes en la administración de ventas. ¿Por qué? Porque hoy en día las empresas operan en mercados globales, estos temas ...
    • Marketing 

      Guzmán Rojas, Carlos A. (2015-07-01)
      Marketing is the process by which companies create value for customers and build strong customer relationships in order to capture value from customers in return.
    • Marketing plan 

      Hernández Aranda, Irma (2015-07-01)
      A Marketing Plan, always results of great help to the marketing directors, they are hired as an instrument of strategic analysis within a company; and to achieve this, different points are required to focus the performance ...
    • Medidas de dispersión 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-06)
    • Merchadising 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      El Merchandising es una herramienta de comunicación muy interesante que ha tomado relevancia cada día más. Si nosotros hacemos un recorrido histórico, nos daremos cuenta que a partir de la primera década del siglo XXI, ...
    • Mexicanos con déficit de Alimentación 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      En México, el 50 por ciento de la población que practica deporte o entrena se alimenta de manera inadecuada, lo que repercute en bajo rendimiento. Y es que la buena condición y forma física, así como de salud, no depende ...
    • Método Histórico 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      Nos permite estudiar los hechos del pasado con el fin de encontrar explicaciones causales a las manifestaciones propias de las sociedades actuales.
    • Métodos Promocionales 

      Madariaga Vega, Alfonso de Jesús (2013-11-06)
      Se considera venta personal aquella que se realiza directamente a un comprador potencial. Tradicionalmente es una presentación personal, cara a cara, o por medios modernos de telecomunicación como el teléfono, televisión. ...
    • Modelo etnográfico 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      Uno de los métodos más relevantes utilizado en investigación cualitativa. Consiste en descripciones detalladas de situaciones, eventos, personas, interacciones y comportamientos que son observables.
    • Modelo interpretativo 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      Es un método que busca conocer el interior de las personas (motivaciones, significaciones y su mundo), sus interacciones y la cultura de los grupos sociales, a través de un proceso comprensivo. Este modelo es denominado ...
    • My place 

      Unknown author (2013-12-01)
    • Otras Medidas de tendencia central 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-04)
      La media, mediana y moda son las medidas de tendencia central más importantes, de mayor aplicación y más fáciles de calcular. Sin embargo, en ciertas circunstancias son útiles otras medidas de tendencia central y aunque ...
    • Planeación estratégica de productos/marcas 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      Recordemos que el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos. Como bien lo apunta Heines (2014) es una especie de “mini- CEO” cuya misión es la optimización de la posición de mercado del ...
    • El plato del buen comer y la jarra del buen beber 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Esta lectura deberá propiciar en el estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia modalidad virtual, conocer y aplicar las bases de una adecuada alimentación por medio del plato de buen comer para promover hábitos de ...
    • Positivismo 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      Corriente o Escuela filosófica Afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico. Tal conocimiento surge de afirmación de teorías a través del método científico.
    • Price as rentability factor 

      Rosales Brito, Carlos Iván (2015-07-01)
      It has been said in multiple documents, that price is the element of the mixture of marketing that generates income for a firm, therefore it is of vital importance to fix it in a proper manner, for a firm to reach its ...
    • Promotional methods or promotion variable 

      Hernández Aranda, Irma (2015-07-01)
      Promotion has always played an important role in business, so much, that it is said: “It does not matter how well they develop fix prices or the products or services are distributed, few of them will survive in the market ...
    • Proyecto de vida 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Desempeña, una función de integración direccional, valorativa e instrumental, de las orientaciones de la personalidad, con los modos posibles de su realización concreta en la actividad, conservando la unidad de sentido ...