Browsing Licenciatura en Mercadotecnia Virtual by Title
Now showing items 36-55 of 63
-
La administración en las ventas
(2013-11-06)Como se pudo apreciar en el tema anterior, la innovación, la tecnología y el liderazgo son temas recurrentes en la administración de ventas. ¿Por qué? Porque hoy en día las empresas operan en mercados globales, estos temas ... -
Marketing
(2015-07-01)Marketing is the process by which companies create value for customers and build strong customer relationships in order to capture value from customers in return. -
Marketing plan
(2015-07-01)A Marketing Plan, always results of great help to the marketing directors, they are hired as an instrument of strategic analysis within a company; and to achieve this, different points are required to focus the performance ... -
Medidas de dispersión
(2013-11-06) -
Merchadising
(2015-07-01)El Merchandising es una herramienta de comunicación muy interesante que ha tomado relevancia cada día más. Si nosotros hacemos un recorrido histórico, nos daremos cuenta que a partir de la primera década del siglo XXI, ... -
Mexicanos con déficit de Alimentación
(2013)En México, el 50 por ciento de la población que practica deporte o entrena se alimenta de manera inadecuada, lo que repercute en bajo rendimiento. Y es que la buena condición y forma física, así como de salud, no depende ... -
Método Histórico
(2013-12)Nos permite estudiar los hechos del pasado con el fin de encontrar explicaciones causales a las manifestaciones propias de las sociedades actuales. -
Métodos Promocionales
(2013-11-06)Se considera venta personal aquella que se realiza directamente a un comprador potencial. Tradicionalmente es una presentación personal, cara a cara, o por medios modernos de telecomunicación como el teléfono, televisión. ... -
Modelo etnográfico
(2013-12)Uno de los métodos más relevantes utilizado en investigación cualitativa. Consiste en descripciones detalladas de situaciones, eventos, personas, interacciones y comportamientos que son observables. -
Modelo interpretativo
(2013-12)Es un método que busca conocer el interior de las personas (motivaciones, significaciones y su mundo), sus interacciones y la cultura de los grupos sociales, a través de un proceso comprensivo. Este modelo es denominado ... -
My place
(2013-12-01) -
Otras Medidas de tendencia central
(2013-11-04)La media, mediana y moda son las medidas de tendencia central más importantes, de mayor aplicación y más fáciles de calcular. Sin embargo, en ciertas circunstancias son útiles otras medidas de tendencia central y aunque ... -
Planeación estratégica de productos/marcas
(2015-07-01)Recordemos que el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos. Como bien lo apunta Heines (2014) es una especie de “mini- CEO” cuya misión es la optimización de la posición de mercado del ... -
El plato del buen comer y la jarra del buen beber
(2013)Esta lectura deberá propiciar en el estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia modalidad virtual, conocer y aplicar las bases de una adecuada alimentación por medio del plato de buen comer para promover hábitos de ... -
Positivismo
(2013-12)Corriente o Escuela filosófica Afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico. Tal conocimiento surge de afirmación de teorías a través del método científico. -
Price as rentability factor
(2015-07-01)It has been said in multiple documents, that price is the element of the mixture of marketing that generates income for a firm, therefore it is of vital importance to fix it in a proper manner, for a firm to reach its ... -
Promotional methods or promotion variable
(2015-07-01)Promotion has always played an important role in business, so much, that it is said: “It does not matter how well they develop fix prices or the products or services are distributed, few of them will survive in the market ... -
Proyecto de vida
(2013)Desempeña, una función de integración direccional, valorativa e instrumental, de las orientaciones de la personalidad, con los modos posibles de su realización concreta en la actividad, conservando la unidad de sentido ... -
¿Qué es la administración de relaciones con clientes?
(2013-11-06)Conocer y analizar a los clientes de una empresa, enfocándose en lo que compran y no compran, además de familiarizarse con sus preferencias y propiciar su lealtad. Identificar las acciones que le permitan clasificar y ... -
¿Qué son las drogas?
(2013)En ésta lectura se abordara el concepto de drogas legales e ilegales, su clasificación, los mitos y realidades acerca de ellas así como sus efectos en el cuerpo humano.