Now showing items 8-27 of 63

    • Caso de estudios: red station wings 

      Rosales Brito, Carlos Iván (2015-07-01)
      Red Station Wings llega a la ciudad de Pachuca a finales del año 2011 trayendo un concepto nuevo en su estilo e innovador para esta ciudad, siendo originarios de esta misma los socios y fundadores, se caracterizaron por ...
    • Caso: los Dodgers de los Ángeles 

      Martínez García, José Luis (2015-09-01)
      ¿Cómo hacer dinero en el béisbol profesional? Pregúnteles a los Dodgers de Los Ángeles; ellos han sido durante años el equipo más lucrativo de las ligas mayores. La clave es la mercadotecnia y las relaciones públicas. ...
    • Concepto de Salud 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013-12-01)
    • Concepto de Salud Física, Emocional, Mental y Espiritual. 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      La Salud Física, debe entenderse como el óptimo funcionamiento fisiológico del organismo, ya que tiene que ver con nuestro cuerpo; con nuestro caparazón y vehículo el cual nos ha transportado desde el día que nacimos y ...
    • Declaración de los derechos sexuales 

      Ramos Baños, Citlali (2015-07-01)
    • Declaración universal de los derechos sexuales 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Los derechos sexuales son derechos humanos universales basados en la libertad, dignidad e igualdad para todos los seres humanos. Los derechos sexuales deben ser reconocidos, promovidos, respetados y defendidos por todas ...
    • Diferentation and positioning 

      Guzmán Rojas, Carlos A. (2015-07-01)
    • Diferentes Tipos de Cadena de valor 

      Alfaro del Castillo, Aurora Rosa (2013-11-06)
      Hasta ahora, el modelo de Cadena de valor propuesto por Porter, nos ha permitido analizar el desempeño de una empresa organizando el análisis en virtud de cinco actividades primarias y cuatro actividades de apoyo
    • Diseño No-Experimental 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013)
      ¿QUÉ ES EL DISEÑO NO EXPERIMENTAL? Es aquel que se realiza sin manipular deliberadamente variables. Se basa fundamentalmente en la observación de fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos.
    • Diseños de la investigación 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      «Elegir o realizar una acción y después observar las consecuencias» (Babbie,2011) Uso coloquial Requiere la manipulación intencional de una acción para analizar sus posibles resultados
    • Elementos Basicos de un Trabajo de Investigacion cientifica: tesis, tesina o monografia 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013)
      Al reconocer que la ciencia es necesaria en la vida del hombre, nos damos cuenta de la importancia que ésta reviste en todos los campos. La ciencia parte de preguntas que buscan satisfacer la curiosidad del individuo y ...
    • Los Enfoques en la investigación cientifica 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      La investigación es un proceso riguroso, cuidadoso y sistematizado en el que se busca resolver problemas, es organizado y garantiza la producción de conocimiento o de alternativas de solución viables.
    • Estructuras y organización de la fuerza de ventas 

      Unknown author (2013-11-06)
      En toda organización de ventas debe existir una estructura que defina cuales son las funciones que debe desempeñar cada puesto y de las líneas de comunicación jerárquica. Para fines de la administración de ventas, ...
    • Funciones y aplicaciones de la estadística 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-04)
      La estadística puede presentarse en diferentes niveles de dificultad matemática y puede estar dirigida hacia aplicaciones en distintos campos de la investigación. De acuerdo con esto, se han escrito muchos libros de ...
    • El gerente de marca 

      Zamudio López, Alejandra (2015-08-01)
      La palabra manager se deriva de management que viene del Latín: manu agere, o “guiado de la mano”. En la mayoría de libros de administración encontraremos que dentro de la definición de gerente se encuentra generalmente ...
    • Gerente de marca: sus funciones, habilidades y roles 

      Zamudio López, Alejandra (2015-08-01)
      Como ya lo hemos visto, el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos. Haines (2014) describe lo que considera son sus responsabilidades: Pensar como el director general para el negocio ...
    • La gestión del ciclo de vida de productos 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      Con anterioridad, hemos revisado que según Haines (2014), un Gerente de Productos tiene la responsabilidad de crear el máximo valor a través de los ciclos de vida de los mismos. Como se ha visto, esto será todo un reto ...
    • Gestión estratégica de portafolio de productos 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      Hemos venido comentando que quizá, el reto más grande que tiene un Gerente de Producto/Marca es el hecho de que a su cargo está más de un producto. Si bien el Modelo de Gestión del Ciclo de Vida del Producto le ayuda a ...
    • Hannah Teter 

      Barrera Lazcano, Yazmin Vanessa (2015-09-01)
    • Hábitos y estilos de vida saludable 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Dichos hábitos son principalmente ...