Now showing items 48-63 of 63

    • Planeación estratégica de productos/marcas 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      Recordemos que el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos. Como bien lo apunta Heines (2014) es una especie de “mini- CEO” cuya misión es la optimización de la posición de mercado del ...
    • El plato del buen comer y la jarra del buen beber 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Esta lectura deberá propiciar en el estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia modalidad virtual, conocer y aplicar las bases de una adecuada alimentación por medio del plato de buen comer para promover hábitos de ...
    • Positivismo 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      Corriente o Escuela filosófica Afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico. Tal conocimiento surge de afirmación de teorías a través del método científico.
    • Price as rentability factor 

      Rosales Brito, Carlos Iván (2015-07-01)
      It has been said in multiple documents, that price is the element of the mixture of marketing that generates income for a firm, therefore it is of vital importance to fix it in a proper manner, for a firm to reach its ...
    • Promotional methods or promotion variable 

      Hernández Aranda, Irma (2015-07-01)
      Promotion has always played an important role in business, so much, that it is said: “It does not matter how well they develop fix prices or the products or services are distributed, few of them will survive in the market ...
    • Proyecto de vida 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      Desempeña, una función de integración direccional, valorativa e instrumental, de las orientaciones de la personalidad, con los modos posibles de su realización concreta en la actividad, conservando la unidad de sentido ...
    • ¿Qué es la administración de relaciones con clientes? 

      Madariaga Vega, Alfonso de Jesús (2013-11-06)
      Conocer y analizar a los clientes de una empresa, enfocándose en lo que compran y no compran, además de familiarizarse con sus preferencias y propiciar su lealtad. Identificar las acciones que le permitan clasificar y ...
    • ¿Qué son las drogas? 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      En ésta lectura se abordara el concepto de drogas legales e ilegales, su clasificación, los mitos y realidades acerca de ellas así como sus efectos en el cuerpo humano.
    • Radio news 

      Juárez Cortés, Karim (2013-11-07)
    • Relaciones de Pareja 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013-12-01)
    • Reposicionamiento angelical: los angeles azules vuelan alto 

      Rosales Brito, Carlos Iván (2015-07-01)
      Muchas veces se ha dado el caso en el que una marca que llegó a la cima del éxito y tuvo un momento de gran auge, con el paso del tiempo atreviese por un momento de incertidumbre y vaya decayendo. Algunas veces con algunos ...
    • Sexualidad humana 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013-12)
      Sexualidad Humana Es una dimensión fundamental del ser humano porque es necesaria para identificar al ser humano como tal, ya que está íntimamente relacionada con la afectividad, la capacidad de amar y la aptitud para ...
    • Sexualidad Responsable 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013-12-01)
    • Steps to prepare a Brief 

      Butanda García, Minerva (2015-11-01)
    • Supply and demand elasticity 

      Zerón Ávila, Abigail (2015-09-01)
      We have so far focused on specifying qualitative relationships between determinants of supply and demand and the actual quantity demanded and quantity supplied of a good. Although qualitative relationships provide ...
    • Tips to visitors in usa 

      Unknown author (2013-12-01)