Browsing Licenciatura en Mercadotecnia Virtual by Title
Now showing items 26-45 of 63
-
Hannah Teter
(2015-09-01) -
Hábitos y estilos de vida saludable
(2013)Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Dichos hábitos son principalmente ... -
Herramientas para la promoción de ventas negocio a negocio
(2015-09-01)Las promociones al consumidor jalan un producto a través del canal al crear su demanda, mientras que las promociones negocio a negocio empujan el producto a lo largo del canal de distribución. Al vender a integrantes del ... -
History Quiz
(2013-11-07) -
Importance of the image in pymes
(2015-07-01)It is normally understood that the image of the brand is unique and exclusively for the big firms, nevertheless, at present, in competitive and globalised the real world, the Mi PYMES must use resources to keep updated and ... -
Inteligencia de mercados
(2013-11-08) -
Introducción a la comunicación integral para la mercadotecnia
(2015-09-01)En la actualidad las exigencias empresariales se vuelcan hacia la unificación y coordinación en materia de comunicación, es por ello que se trabaja en la búsqueda de diversas maneras de ofrecer un producto a través de ... -
Introducing yourself
(2013-12) -
Journal Entry
(2015-09-01) -
La Justificación y los Antecedentes de la Investigación
(2013)La investigación es un proceso que se inicia con el planteamiento de un problema que requiere solución, y para encontrarla el investigador tiene que construir un diseño de investigación que le permita llegar a descubrir, ... -
La administración en las ventas
(2013-11-06)Como se pudo apreciar en el tema anterior, la innovación, la tecnología y el liderazgo son temas recurrentes en la administración de ventas. ¿Por qué? Porque hoy en día las empresas operan en mercados globales, estos temas ... -
Marketing
(2015-07-01)Marketing is the process by which companies create value for customers and build strong customer relationships in order to capture value from customers in return. -
Marketing plan
(2015-07-01)A Marketing Plan, always results of great help to the marketing directors, they are hired as an instrument of strategic analysis within a company; and to achieve this, different points are required to focus the performance ... -
Medidas de dispersión
(2013-11-06) -
Merchadising
(2015-07-01)El Merchandising es una herramienta de comunicación muy interesante que ha tomado relevancia cada día más. Si nosotros hacemos un recorrido histórico, nos daremos cuenta que a partir de la primera década del siglo XXI, ... -
Mexicanos con déficit de Alimentación
(2013)En México, el 50 por ciento de la población que practica deporte o entrena se alimenta de manera inadecuada, lo que repercute en bajo rendimiento. Y es que la buena condición y forma física, así como de salud, no depende ... -
Método Histórico
(2013-12)Nos permite estudiar los hechos del pasado con el fin de encontrar explicaciones causales a las manifestaciones propias de las sociedades actuales. -
Métodos Promocionales
(2013-11-06)Se considera venta personal aquella que se realiza directamente a un comprador potencial. Tradicionalmente es una presentación personal, cara a cara, o por medios modernos de telecomunicación como el teléfono, televisión. ... -
Modelo etnográfico
(2013-12)Uno de los métodos más relevantes utilizado en investigación cualitativa. Consiste en descripciones detalladas de situaciones, eventos, personas, interacciones y comportamientos que son observables. -
Modelo interpretativo
(2013-12)Es un método que busca conocer el interior de las personas (motivaciones, significaciones y su mundo), sus interacciones y la cultura de los grupos sociales, a través de un proceso comprensivo. Este modelo es denominado ...