Responsabilidad social universitaria e identidad universitaria: Instrumentos formadores en universitarios

  • CA Sánchez Acosta Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • A Romero Palencia Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: responsabilidad social universitaria, identidad universitaria, instrumentos, formación, profesionales, ética.

Resumen

El presente ensayo pretende realizar un acercamiento a dos ejes de estudio, que aunque han sido muy poco estudiados e investigados, aún más en Latinoamérica y en México específicamente, pueden llegar a producir impactos positivos en pro del desarrollo de profesionales comprometidos con su profesión y su sociedad. La Responsabilidad Social Universitaria y la Identidad Universitaria conforman la propuesta para realizar cambios institucionales efectivos y eficientes, que además de resolver problemáticas y conflictos dentro de las puertas de cualquier universidad, también se puedan aplicar a las necesidades de la sociedad, a un bajo costo y sin una gran cantidad de recursos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-02-13
Cómo citar
Sánchez Acosta, C., & Romero Palencia, A. (2017). Responsabilidad social universitaria e identidad universitaria: Instrumentos formadores en universitarios. Educación Y Salud Boletín Científico Instituto De Ciencias De La Salud Universidad Autónoma Del Estado De Hidalgo, 5(9). https://doi.org/10.29057/icsa.v5i9.2251

Artículos más leídos del mismo autor/a