Presentación colectiva de libros: Técnica grupal para el proceso de enseñanza aprendizaje

  • D. Luna Reyes
  • J. C. Cruz-Cervantes
  • S. N. Herrera-Mijangos

Resumen

El presente material constituye una guía para la implementación de una estrategia para el trabajo grupal, facilitando el aprendizaje y discusión de contenidos generales de libros de autoría.
Es una técnica útil para el proceso de enseñanza aprendizaje que bien puede ser aplicada con cualquier contenido de asignatura que implique la revisión de libros completos de uno o varios autores de tal forma que, en relativamente poco tiempo y a través del trabajo por equipos, se pueda revisar y discutir los contenidos para lograr la socialización colectiva de los mismos.
Presentamos las características de dicha técnica y el procedimiento para su aplicación, así como algunos materiales anexos útiles para su implementación.

Publicado
2017-07-06
##submission.howToCite##
LUNA REYES, D.; CRUZ-CERVANTES, J. C.; HERRERA-MIJANGOS, S. N.. Presentación colectiva de libros: Técnica grupal para el proceso de enseñanza aprendizaje. Educación y Salud Boletín Científico de Ciencias de la Salud del ICSa, [S.l.], v. 5, n. 10, jul. 2017. ISSN 2007-4573. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ICSA/article/view/2548>. Fecha de acceso: 11 dic. 2017

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##