Presentación colectiva de libros: Técnica grupal para el proceso de enseñanza aprendizaje

Autores/as

  • D. Luna Reyes
  • J. C. Cruz-Cervantes
  • S. N. Herrera-Mijangos

DOI:

https://doi.org/10.29057/icsa.v5i10.2548

Resumen

El presente material constituye una guía para la implementación de una estrategia para el trabajo grupal, facilitando el aprendizaje y discusión de contenidos generales de libros de autoría.
Es una técnica útil para el proceso de enseñanza aprendizaje que bien puede ser aplicada con cualquier contenido de asignatura que implique la revisión de libros completos de uno o varios autores de tal forma que, en relativamente poco tiempo y a través del trabajo por equipos, se pueda revisar y discutir los contenidos para lograr la socialización colectiva de los mismos.
Presentamos las características de dicha técnica y el procedimiento para su aplicación, así como algunos materiales anexos útiles para su implementación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
35%
33%
Días hasta la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2017-07-06

Cómo citar

Luna Reyes, D., Cruz-Cervantes, J. C., & Herrera-Mijangos, S. N. (2017). Presentación colectiva de libros: Técnica grupal para el proceso de enseñanza aprendizaje. Educación Y Salud Boletín Científico Instituto De Ciencias De La Salud Universidad Autónoma Del Estado De Hidalgo, 5(10). https://doi.org/10.29057/icsa.v5i10.2548