Reseña de la publicación titulada. Valores y atributos necesarios para la toma de decisiones en salud desde las funciones esenciales de la salud pública

  • TJ Lozano-Mendoza Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • P Tapia-Bárcenas Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Esta reseña muestra la necesidad de generar acciones por parte del gobierno, profesionales de la salud y sociedad a partir de la corresponsabilidad en salud pública, a darse cuenta de que los valores y atributos; Honestidad, conocimiento, pasión y sensibilidad social resultan fundamentales para la toma de decisiones en salud pública, que resulta evidente cambiar en política y ejecución de las funciones esenciales de la salud pública, que resulta trascendente considerar el curriculum tanto en el gobierno como en el personal de salud y además de considerar a la sociedad para el ejercicio de la salud pública.

Citas

Hernández Medina M. S., Hernández Serrano C., López González A. L., Barragán López N., Islas Vega I., Cobián Díaz M. L., Reynoso Vázquez J., Ruvalcaba Ledezma J. C. American Journal of Public Health Research, 2017, Vol. 5, No. 5, 154-158 
Publicado
2018-06-14
Cómo citar
LOZANO-MENDOZA, TJ; TAPIA-BÁRCENAS, P. Reseña de la publicación titulada. Valores y atributos necesarios para la toma de decisiones en salud desde las funciones esenciales de la salud pública. Educación y Salud Boletín Científico de Ciencias de la Salud del ICSa, [S.l.], v. 6, n. 12, jun. 2018. ISSN 2007-4573. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ICSA/article/view/3122>. Fecha de acceso: 21 jun. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icsa.v6i12.3122.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.