Reseña: De la Biología a la Medicina. “La historia de Kisspeptin en Deuterostomados”

  • Jesús Carlos Ruvalcaba Ledezma Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: lenguaje biológico, biología, medicina, genes, evolución, ancestros

Resumen

En esta reseña resalta el discurso de una investigadora mexicana que realiza actualmente es Candidata a Doctor en School of Biology and Chemical Sciences, en Queen Mary University of London. Su vasto lenguaje biológico, puso de manifiesto a pensar en los alumnos de la MSP-UAEH. Conceptualmente fue haciendo hincapié en los avances de la biología para sus aplicaciones en medicina y salud pública, esto es, de los genes a la medicina, sobre la evolución biológica y dejó entre lo más trascendente la manifestación de la evolución biológica y la cercanía entre los ancestros con la especie humana.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Conferencia: Nayeli Escudero Castelán. Titulada. De la biología a la medicina: la historia de Kisspeptin en Deuterostomados. Instalaciones de posgrado de la Maestría en Salud Pública de la UAEH, Estudiante de Doctorado en Queen Mary University of London, 24 de enero, 2019.

Publicado
2019-12-05
Cómo citar
Ruvalcaba Ledezma, J. C. (2019). Reseña: De la Biología a la Medicina. “La historia de Kisspeptin en Deuterostomados”. Educación Y Salud Boletín Científico Instituto De Ciencias De La Salud Universidad Autónoma Del Estado De Hidalgo, 8(15), 99-101. https://doi.org/10.29057/icsa.v8i15.4821

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>