Trastorno de la personalidad antisocial. Causas y características

  • FA González Villafranca
  • H. Mejía Zarazúa

Resumen

El presente ensayo caracteriza el Trastorno de Personalidad Antisocial, informa sobre las posibles causas, las consecuencias y el porcentaje de prevalencia. Se resalta la importancia de la terapia cognoscitiva, la terapia grupal y la importancia de la Psicología en la sociedad.

Publicado
2014-12-05
Cómo citar
GONZÁLEZ VILLAFRANCA, FA; MEJÍA ZARAZÚA, H.. Trastorno de la personalidad antisocial. Causas y características. Educación y Salud Boletín Científico de Ciencias de la Salud del ICSa, [S.l.], v. 3, n. 5, dic. 2014. ISSN 2007-4573. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ICSA/article/view/772>. Fecha de acceso: 20 abr. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icsa.v3i5.772.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.