Reseña del Libro "Educación para la Salud", 2009

  • CT Solano-Pérez
  • M. Guevara-Cabrera

Resumen

La educación, en sus diferentes acepciones, implica un proceso multidireccional, de vinculación con el entorno, la cultura, la conducta y la interacción con la sociedad; ya se trate de educación formal, no formal e informal y en cualquiera de los niveles en el que se le defina, tendrá que ver con estímulos y fases que permitan desarrollar un cambio, un acceder a habilidades y pensamientos nuevos. De acuerdo con esta obra, la educación “en sentido amplio, es el proceso por el cual la sociedad facilita de manera intencionada, este crecimiento en sus miembros” (Orjuela, 2009).

Publicado
2014-12-05
Cómo citar
SOLANO-PÉREZ, CT; GUEVARA-CABRERA, M.. Reseña del Libro "Educación para la Salud", 2009. Educación y Salud Boletín Científico de Ciencias de la Salud del ICSa, [S.l.], v. 3, n. 5, dic. 2014. ISSN 2007-4573. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ICSA/article/view/794>. Fecha de acceso: 22 jun. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icsa.v3i5.794.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.