Reseña del Libro "Educación para la Salud", 2009
Palabras clave:
Educación, modelos pedagógicos, educación para la salud
Resumen
La educación, en sus diferentes acepciones, implica un proceso multidireccional, de vinculación con el entorno, la cultura, la conducta y la interacción con la sociedad; ya se trate de educación formal, no formal e informal y en cualquiera de los niveles en el que se le defina, tendrá que ver con estímulos y fases que permitan desarrollar un cambio, un acceder a habilidades y pensamientos nuevos. De acuerdo con esta obra, la educación “en sentido amplio, es el proceso por el cual la sociedad facilita de manera intencionada, este crecimiento en sus miembros” (Orjuela, 2009).
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2014-12-05
Cómo citar
Solano-Pérez, C., & Guevara-Cabrera, M. (2014). Reseña del Libro "Educación para la Salud", 2009. Educación Y Salud Boletín Científico Instituto De Ciencias De La Salud Universidad Autónoma Del Estado De Hidalgo, 3(5). https://doi.org/10.29057/icsa.v3i5.794
Tipo de manuscrito
Reseñas