Reseña del Libro "Educación para la Salud", 2009

Autores/as

  • CT Solano-Pérez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • M. Guevara-Cabrera Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icsa.v3i5.794

Palabras clave:

Educación, modelos pedagógicos, educación para la salud

Resumen

La educación, en sus diferentes acepciones, implica un proceso multidireccional, de vinculación con el entorno, la cultura, la conducta y la interacción con la sociedad; ya se trate de educación formal, no formal e informal y en cualquiera de los niveles en el que se le defina, tendrá que ver con estímulos y fases que permitan desarrollar un cambio, un acceder a habilidades y pensamientos nuevos. De acuerdo con esta obra, la educación “en sentido amplio, es el proceso por el cual la sociedad facilita de manera intencionada, este crecimiento en sus miembros” (Orjuela, 2009).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-12-05

Cómo citar

Solano-Pérez, C., & Guevara-Cabrera, M. (2014). Reseña del Libro "Educación para la Salud", 2009. Educación Y Salud Boletín Científico Instituto De Ciencias De La Salud Universidad Autónoma Del Estado De Hidalgo, 3(5). https://doi.org/10.29057/icsa.v3i5.794