Reseña del Libro "Educación para la Salud", 2009

  • CT Solano-Pérez
  • M. Guevara-Cabrera
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## https://doi.org/10.29057/icsa.v3i5.794

Resumen

La educación, en sus diferentes acepciones, implica un proceso multidireccional, de vinculación con el entorno, la cultura, la conducta y la interacción con la sociedad; ya se trate de educación formal, no formal e informal y en cualquiera de los niveles en el que se le defina, tendrá que ver con estímulos y fases que permitan desarrollar un cambio, un acceder a habilidades y pensamientos nuevos. De acuerdo con esta obra, la educación “en sentido amplio, es el proceso por el cual la sociedad facilita de manera intencionada, este crecimiento en sus miembros” (Orjuela, 2009).

Publicado
2014-12-05
##submission.howToCite##
SOLANO-PÉREZ, CT; GUEVARA-CABRERA, M.. Reseña del Libro "Educación para la Salud", 2009. Educación y Salud Boletín Científico de Ciencias de la Salud del ICSa, [S.l.], v. 3, n. 5, dic. 2014. ISSN 2007-4573. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ICSA/article/view/794>. Fecha de acceso: 17 ene. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icsa.v3i5.794.

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##