Vocación y pasión, más que una virtud un aprendizaje: acercamiento entre la teoría de campo de Kurt Lewin y el engagement, propuesta teórica de intervención

Autores/as

  • MA De la Cruz Pérez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • A. Romero Palencia Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icsa.v3i6.801

Palabras clave:

engagement, psicología positiva, estudiantes universitarios, Kurt Lewin, teoría de campo.

Resumen

En años recientes ha surgido un nuevo término en el campo de la psicología organizacional y en el de la psicología positiva: el engagement, cuyo campo de estudio se centra en los aspectos positivos y óptimos del desarrollo profesional y académico. En este contexto, el objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta teórica de intervención para fomentar el engagement en alumnos universitarios usando como base la teoría de campo de Kurt Lewin.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-06-05

Cómo citar

De la Cruz Pérez, M., & Romero Palencia, A. (2015). Vocación y pasión, más que una virtud un aprendizaje: acercamiento entre la teoría de campo de Kurt Lewin y el engagement, propuesta teórica de intervención. Educación Y Salud Boletín Científico Instituto De Ciencias De La Salud Universidad Autónoma Del Estado De Hidalgo, 3(6). https://doi.org/10.29057/icsa.v3i6.801