Vocación y pasión, más que una virtud un aprendizaje: acercamiento entre la teoría de campo de Kurt Lewin y el engagement, propuesta teórica de intervención
DOI:
https://doi.org/10.29057/icsa.v3i6.801Palabras clave:
engagement, psicología positiva, estudiantes universitarios, Kurt Lewin, teoría de campo.Resumen
En años recientes ha surgido un nuevo término en el campo de la psicología organizacional y en el de la psicología positiva: el engagement, cuyo campo de estudio se centra en los aspectos positivos y óptimos del desarrollo profesional y académico. En este contexto, el objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta teórica de intervención para fomentar el engagement en alumnos universitarios usando como base la teoría de campo de Kurt Lewin.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-06-05
Cómo citar
De la Cruz Pérez, M., & Romero Palencia, A. (2015). Vocación y pasión, más que una virtud un aprendizaje: acercamiento entre la teoría de campo de Kurt Lewin y el engagement, propuesta teórica de intervención. Educación Y Salud Boletín Científico Instituto De Ciencias De La Salud Universidad Autónoma Del Estado De Hidalgo, 3(6). https://doi.org/10.29057/icsa.v3i6.801
Número
Sección
Ensayos