Estrategias didácticas derivadas de las evaluaciones estandarizadas
Resumen
Las evaluaciones estandarizadas se han convertido en un instrumento clave dentro de los esfuerzos de evaluación educativa en México que buscan contribuir a la consecución de objetivos valiosos en este sector, ya que su información permitiría: determinar en qué medida los estudiantes están asimilando los conocimientos y desarrollando las habilidades que el sistema educativo nacional brinda; identificar fortalezas y debilidades particulares en los alumnos, en términos de conocimientos y habilidades y verificar si los estándares educativos definidos por la autoridad gubernamental están siendo alcanzados de forma satisfactoria
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-01-05
Cómo citar
Rodríguez Vite, H. (2016). Estrategias didácticas derivadas de las evaluaciones estandarizadas. Ciencia Huasteca Boletín Científico De La Escuela Superior De Huejutla, 4(7). https://doi.org/10.29057/esh.v4i7.1144
Tipo de manuscrito
Ensayos