El impacto de la gestión de la marca-ciudad en el sector hotelero en México

  • Héctor Daniel Ávila Hernández Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Teresa de Jesús Flores Vásquez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Obdulio Hernández Hernández Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: gestión de marca, impacto, estrategia de marca

Resumen

Las marcas han sido una parte fundamental en las empresas, ya que, funciona como parte de la imagen corporativa. Este artículo de revisión sistemática se enfoca en presentar cuál es la importancia de la gestión de la marca y como tiene un impacto para el sector hotelero, generalizándolo a un enfoque económico. Así mismo, los principales elementos que constituye las estrategias de marca, además de conocer si una marca-ciudad tiene relación con la derrama económica de la ciudad en el mismo sector.

 

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Publicado
2024-07-05
Cómo citar
Ávila Hernández, H. D., Flores Vásquez, T. de J., & Hernández Hernández , O. (2024). El impacto de la gestión de la marca-ciudad en el sector hotelero en México. Ciencia Huasteca Boletín Científico De La Escuela Superior De Huejutla, 12(24), 24-30. https://doi.org/10.29057/esh.v12i24.12089