Los 5 ingredientes del Comercio Electrónico: una propuesta de implementación de comercio electrónico para las MPymes según la Asociación Mexicana de Internet

  • Ana Maria Felipe Redondo Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Felipe de Jesús Núñez Cárdenas
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## https://doi.org/10.29057/esh.v5i9.2215

Resumen

El comercio electrónico en nuestro país crece paulatinamente, las microempresas comienzan a  tener presencia en la web, combinando su  presencia física y la presencia virtual (blick) o  solamente una presencia virtual (empresas click) (Amor,2002), indistintamente de esto, ambas modalidades son una alternativa de canal de comercialización para ampliar y explorar nuevos mercados. El e-commerce ofrece a las MPyMES un camino a muy bajos costos para incrementar su  presencia en el mercado, la puesta en marcha requiere de combinar una visión de negocios, de tecnología y de diseño en internet, para lo cual la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) ofrece una secuencia de actividades que ofrece una visión global y estratégica para lograrlo.

Publicado
2017-02-13
##submission.howToCite##
FELIPE REDONDO, Ana Maria; NÚÑEZ CÁRDENAS, Felipe de Jesús. Los 5 ingredientes del Comercio Electrónico: una propuesta de implementación de comercio electrónico para las MPymes según la Asociación Mexicana de Internet. Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla, [S.l.], v. 5, n. 9, feb. 2017. ISSN 2007-493X. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/huejutla/article/view/2215>. Fecha de acceso: 17 ene. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/esh.v5i9.2215.

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##