Los 5 ingredientes del Comercio Electrónico: una propuesta de implementación de comercio electrónico para las MPymes según la Asociación Mexicana de Internet

  • Ana Maria Felipe Redondo Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Felipe de Jesús Núñez Cárdenas

Resumen

El comercio electrónico en nuestro país crece paulatinamente, las microempresas comienzan a  tener presencia en la web, combinando su  presencia física y la presencia virtual (blick) o  solamente una presencia virtual (empresas click) (Amor,2002), indistintamente de esto, ambas modalidades son una alternativa de canal de comercialización para ampliar y explorar nuevos mercados. El e-commerce ofrece a las MPyMES un camino a muy bajos costos para incrementar su  presencia en el mercado, la puesta en marcha requiere de combinar una visión de negocios, de tecnología y de diseño en internet, para lo cual la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) ofrece una secuencia de actividades que ofrece una visión global y estratégica para lograrlo.

Publicado
2017-02-13

Artículos más leídos del mismo autor/a