Los 5 ingredientes del Comercio Electrónico: una propuesta de implementación de comercio electrónico para las MPymes según la Asociación Mexicana de Internet
Resumen
El comercio electrónico en nuestro país crece paulatinamente, las microempresas comienzan a tener presencia en la web, combinando su presencia física y la presencia virtual (blick) o solamente una presencia virtual (empresas click) (Amor,2002), indistintamente de esto, ambas modalidades son una alternativa de canal de comercialización para ampliar y explorar nuevos mercados. El e-commerce ofrece a las MPyMES un camino a muy bajos costos para incrementar su presencia en el mercado, la puesta en marcha requiere de combinar una visión de negocios, de tecnología y de diseño en internet, para lo cual la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) ofrece una secuencia de actividades que ofrece una visión global y estratégica para lograrlo.
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Citas
AMIPCI. (2016). Estudio de Comercio Electrónico 2015. México, D.F.: AMIPCI.
Amor, D. (2002). The E-business (r)evolution: Living and Working in an Interconnected World. Prentice Hall.
PROFECO. (2015). Comercio Electrónico. Obtenido de PROFECO: http://www.profeco.gob.mx/internacionales/com_elec.asp