Arquitectura de aplicaciones distribuidas

  • Jean C. Bazurto Universidad Técnica Estatal de Quevedo
  • Andrés Florencia Universidad Técnica Estatal de Quevedo
  • Arnaldo Rojas Universidad Técnica Estatal de Quevedo
  • José Solórzano Universidad Técnica Estatal de Quevedo

Resumen

En la actualidad el uso de aplicaciones móviles se ha extendido en gran medida, llegando a ser implementadas también por instituciones educativas, tal es el caso de instituciones de educación superior como la Universidad Técnica de Ambato, Universidad de Guayaquil, Escuela Superior Politécnica del Litoral. Es por ello que se ha propuesto desarrollar una aplicación de este tipo para la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, la información presentada en su web oficial será la misma que los usuarios visualizarán en los dispositivos móviles con plataforma Android. La aplicación desarrollada está enfocada en un ambiente distribuido, específicamente de tipo Cliente/Servidor.

Publicado
2018-01-05
Cómo citar
BAZURTO, Jean C. et al. Arquitectura de aplicaciones distribuidas. Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla, [S.l.], v. 6, n. 11, ene. 2018. ISSN 2007-493X. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/huejutla/article/view/2757>. Fecha de acceso: 21 mayo 2018 doi: https://doi.org/10.29057/esh.v6i11.2757.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.