Modelado Coliflor en Blender

  • Elizabeth Hernández Garnica Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Alejandra Martínez Pérez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Cory Lissette Cruz Arguelles Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Iridian Castillo Mejía Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Yareli Hernández Zurita Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Esta práctica se trata de utilizar una herramienta en la cual se crean y manipulan objetos básicos, como estructuras base para personajes, se usan herramientas de Modelado y Escultura, sistema de nodos para crear materiales, luces, motor de Render y uso de la cámara entre otras cosas llamada “Blender”. 
El modelado se basó principalmente en el tema de una sana alimentación, con respecto a la salud física y emocional; debido a que influye mucho en la calidad de los alimentos, en la cantidad de la comida y en los hábitos alimentarios de la persona para que obtener una nutrición equilibrada

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-01-05
Cómo citar
Hernández Garnica, E., Martínez Pérez, A., Cruz Arguelles, C. L., Castillo Mejía, I., & Hernández Zurita, Y. (2018). Modelado Coliflor en Blender. Ciencia Huasteca Boletín Científico De La Escuela Superior De Huejutla, 6(11). https://doi.org/10.29057/esh.v6i11.2768
Tipo de manuscrito
Reportes de investigación o prácticas