Modelado Coliflor en Blender

  • Elizabeth Hernández Garnica Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Alejandra Martínez Pérez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Cory Lissette Cruz Arguelles Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Iridian Castillo Mejía Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Yareli Hernández Zurita Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Esta práctica se trata de utilizar una herramienta en la cual se crean y manipulan objetos básicos, como estructuras base para personajes, se usan herramientas de Modelado y Escultura, sistema de nodos para crear materiales, luces, motor de Render y uso de la cámara entre otras cosas llamada “Blender”. 
El modelado se basó principalmente en el tema de una sana alimentación, con respecto a la salud física y emocional; debido a que influye mucho en la calidad de los alimentos, en la cantidad de la comida y en los hábitos alimentarios de la persona para que obtener una nutrición equilibrada

Publicado
2018-01-05
Cómo citar
HERNÁNDEZ GARNICA, Elizabeth et al. Modelado Coliflor en Blender. Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla, [S.l.], v. 6, n. 11, ene. 2018. ISSN 2007-493X. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/huejutla/article/view/2768>. Fecha de acceso: 18 feb. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/esh.v6i11.2768.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.