El marketing a través de la segmentación, focalización y posicionamiento del mercado

  • Ana Yuridia Morales Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Omar Cruz Gómez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Marketing, segmentación, focalización, posicionamiento, persuasión

Resumen

El mercadeo es el proceso humano que identifica las necesidades de la sociedad a cambio de la remuneración. Por otro lado, la segmentación es la división por grupos o áreas de personas en las que se identifican sus necesidades y las formas de satisfacerlas, elaborando así productos completos y de buena calidad. Llevando así las estrategias de persuasión de la mano con el mercadeo para lograr un éxito rotundo en nuestras compañías.

Citas

M. Carpenter, J. F. Tanner and K. Collins, Management, Monterrey: ITESM, S.F.

D. H., "Apple chief tim Cook Opts out 75 million dividend," 05 mayo 2012. [Online]. Available: www.guardian.co.uk.

G. Jones and J. George, Admimnisttracipon contemporánea. Octava edición., México, DF.: Mc Graw Hill, 2014. [4] F. García Pimentel, "6 técnicas de persuasión que absolutamente siempre funcionan (o por qué Trump se sale con la suya)," 03 Mayo 2019. [Online]. Available: https://www.entrepreneur.com/article/330034.

Publicado
2019-07-05
Cómo citar
Morales, A. Y., & Cruz Gómez, O. (2019). El marketing a través de la segmentación, focalización y posicionamiento del mercado. Ciencia Huasteca Boletín Científico De La Escuela Superior De Huejutla, 7(14), 47-48. https://doi.org/10.29057/esh.v7i14.4454
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento