El marketing a través de la segmentación, focalización y posicionamiento del mercado
Resumen
El mercadeo es el proceso humano que identifica las necesidades de la sociedad a cambio de la remuneración. Por otro lado, la segmentación es la división por grupos o áreas de personas en las que se identifican sus necesidades y las formas de satisfacerlas, elaborando así productos completos y de buena calidad. Llevando así las estrategias de persuasión de la mano con el mercadeo para lograr un éxito rotundo en nuestras compañías.
Descargas
Citas
M. Carpenter, J. F. Tanner and K. Collins, Management, Monterrey: ITESM, S.F.
D. H., "Apple chief tim Cook Opts out 75 million dividend," 05 mayo 2012. [Online]. Available: www.guardian.co.uk.
G. Jones and J. George, Admimnisttracipon contemporánea. Octava edición., México, DF.: Mc Graw Hill, 2014. [4] F. García Pimentel, "6 técnicas de persuasión que absolutamente siempre funcionan (o por qué Trump se sale con la suya)," 03 Mayo 2019. [Online]. Available: https://www.entrepreneur.com/article/330034.