El marketing a través de la segmentación, focalización y posicionamiento del mercado

Autores/as

  • Ana Yuridia Morales Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Omar Cruz Gómez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/esh.v7i14.4454

Palabras clave:

Marketing, segmentación, focalización, posicionamiento, persuasión

Resumen

El mercadeo es el proceso humano que identifica las necesidades de la sociedad a cambio de la remuneración. Por otro lado, la segmentación es la división por grupos o áreas de personas en las que se identifican sus necesidades y las formas de satisfacerlas, elaborando así productos completos y de buena calidad. Llevando así las estrategias de persuasión de la mano con el mercadeo para lograr un éxito rotundo en nuestras compañías.

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Citas

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Publicado

2019-07-05

Cómo citar

Morales, A. Y., & Cruz Gómez, O. (2019). El marketing a través de la segmentación, focalización y posicionamiento del mercado. Ciencia Huasteca Boletín Científico De La Escuela Superior De Huejutla, 7(14), 47–48. https://doi.org/10.29057/esh.v7i14.4454

Número

Sección

Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento