Usando tecnología en estrategia de escucha

  • Dulce María Melgoza Mendoza Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Multimedia, conocimientos previos, contenido, lengua extranjera en inglés

Resumen

Hoy en día, el uso de la tecnología multimedia en el aula es útil y potencial. Como resultado, los alumnos tuvieron una participación activa. Además, se mostraron entusiastas y mostraron una actitud positiva al enfrentar las actividades auditivas. Por otro lado, cuando el profesor activa sus conocimientos previos (conocimientos previos) pudo recordar no solo los recuerdos recientes, sino también sus recuerdos y experiencias divertidas. Fue fabuloso y humorístico. La clase fue increíble en su contenido y su ambiente.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Ur., P. (2013). Teaching listening comprehension. (M. Swam, Ed.) Singapore: Cambridge University Press.

Gang, Y. (2006). Investigating the Effects of Pre-listening Activities in the Listening Comprehension of English Radio News Broadcasts for EFL Students in China. China: La Trobe University.

Beare, K. (2010, March 25th). The Challenge of Teaching Listening Skills. Retrieved from http://esl.about.com/od/childrenslessonplans/a/English-Language-Learner.htm

HINKEL, E. (2017). Handbook of Research in Second Language Teaching and Learning, Volumen 3. New York: Routledge.

Jack C. Richards, T. S. (2009). Enfoques y métodos en la enseñanza de Idiomas (2, impresa ed.). (J. M. Álvaro García, Ed.) Edinumen.

Publicado
2020-07-05
Cómo citar
Melgoza Mendoza, D. M. (2020). Usando tecnología en estrategia de escucha. Ciencia Huasteca Boletín Científico De La Escuela Superior De Huejutla, 8(16), 1-5. https://doi.org/10.29057/esh.v8i15.4505